W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ignacio Jeraldino llegaría a la Liga MX sí o sí

El representante del delantero chileno comentó que tiene ofertas de tres equipos importantes del futbol mexicano. Aunque lo de Cruz Azul estaría lejano.

Mexico CityActualizado a
Ignacio Jeraldino llegaría a la Liga MX sí o sí
Tomada de Twitter

Aún no termina el Apertura 2019 del futbol mexicano y los equipos ya empiezan a buscar a sus próximos refuerzos de cara al Clausura 2020. Una de las 'joyitas' sudamericanas que suena para aterrizar en territorio azteca es Ignacio Jeraldino, quien juega en el Audax Italiano de Chile y estaría por llegar a nuestro país, aunque aún no se sabe a qué institución.

Sergio Morales, representante del delantero, desmintió los rumores que colocaban al delantero en Cruz Azul, negó algún acercamiento, aunque reconoció que sí esta en platicas con clubes aztecas: "Hay tres clubes mexicanos con los que sí hay contacto, por respeto no puedo darte más información sobre ellos, pero son clubes digamos importantes en la liga mexicana, es probable que terminé allá. Nadie de Cruz Azul nos ha buscado", comentó en entrevista para Récord.

¿Quién es Ignacio Jeraldino?

Ignacio Alejandro Jeraldino Jil nació el 6 de diciembre de 1995. A los 21 años debutó en el Unión San Felipe de su país. Tres años después emigró al Parma de Italia. Regresó a su país, su carrera volvió a despegar con el Audax Italiano, actualmente es el segundo mejor goleador de la liga con 11 pirulos y es cuarto en la tabla de asistencias.