presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

LIGA MX

Alonso Escoboza suena para reforzar al América

El actual jugador de Gallos Blancos de Querétaro estaría cerca de llegar a las Águilas; el futuro de Víctor Manuel Vucetich está en suspenso.

Alonso Escoboza suena para reforzar al América
Antonio Hidalgo MEXSPORT

El torneo todavía no termina y ya se están gestando varios movimientos de cara al Clausura 2020. Alonso Escoboza, todavía futbolista de Gallos Blancos, podría vestirse con la playera azulcrema para el próximo semestre. De acuerdo con información de la cadena ESPN, el extremo mexicano estaría muy cerca de firmar con el Club América.

El exjugador de Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa es del gusto de Miguel Herrera, quien lo convocó a la Selección Mexicana en 2013 para disputar el repechaje ante Nueva Zelanda. Después de jugar en el Ascenso MX y vivir algunos momentos de intrascendencia, Escoboza recuperó protagonismo en el Apertura 2019 después de que Víctor Manuel Vucetich lo improvisara como lateral izquierdo.

Jesús Alonso Escoboza fue titular en los 18 partidos de la fase regular del presente torneo y registró tres goles y tres asistencias.     

Víctor Manuel Vucetich y algunos jugadores podrían salir de Querétaro

En el Apertura 2019, el 'Rey Midas' consiguió que los Gallos Blancos llegaran a liguilla y borraran la mala actuación del semestre pasado. El trabajo de Vucetich regresó a los Gallos a primeros planos, sin embargo, su futuro al frente de los emplumados está en vilo. El contrato del técnico finaliza este 31 de diciembre. Ante la posibilidad de que el equipo cambie de dueños, la situación de 'Vuce' es incierta. 

De la misma manera, jugadores como Ayron del Valle, Aké Loba, Jordan Sierra, Jeison Lucumí y Alonso Escoboza, que estaban en condición de préstamo, podrían salir en el mercado de invierno debido a que finalizan sus contratos con los Gallos Blancos.