Selección Mexicana

La Selección Mexicana está en el lugar 11 del Ranking FIFA

El Tricolor no avanzó hacía delante ni hacía atrás en el ranking FIFA después de sus enfrentamientos contra Panamá y Bermudas en la Nations League.

La Selección Mexicana está en el lugar 11 del Ranking FIFA

La Selección Mexicana se encuentra entra las mejores rankeadas según la FIFA. El Tricolor ocupa el lugar número once, por detrás de Bélgica, Francia, Brasil, Inglaterra, Uruguay, Croacia, Portugal, España, Argentina y Colombia.

El Tri es la mejor posicionada del área de la Concacaf. En el lugar 22 está Estados Unidos y hasta el 46 se encuentra Costa Rica. La próxima clasificación de la FIFA se dará a conocer el 19 de diciembre del presente año.

Los últimos enfrentamientos del Tricolor fueron en la Liga de Naciones de la Concacaf. Primero vencieron a domicilio al combinado de Panamá. Días después se complicaron en la Bombonera de Toluca, pero Uriel Antuna terminó por darles la victoria.

México pasó al cuadrangular de la Nations League junto a Costa Rica, Estados Unidos y Honduras. En semifinales se enfrentaran a los primeros. Aún no se sabe las fechas y sedes de los enfrentamientos.