SELECCIÓN MEXICANA

Se filtró la nueva camiseta de la Selección Mexicana para 2020

La nueva indumentaria de visitante del Tricolor seguirá las características del diseño actual, pues también será blanca con detalles en verde y rojo.

Se filtró la nueva camiseta de la Selección Mexicana para 2020

La Selección Mexicana renovará su camiseta de visitante en las próximas semanas, así lo reveló la web de Footy Headlines, donde se revelaron las primeras imágenes de la nueva indumentaria azteca, la cual se utilizará durante las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. 

El renovado jersey de visitante seguirá la misma línea del actual, pues será color blanco con detalles verdes y rojos, aunque para la nueva edición será en las mangas y hombros. Se esperaba que la camiseta 2020-21 de la Selección Mexicana fuera presentada en noviembre, situación que parece no será así y deberemos esperar a las próximas semanas o incluso a principios del 2020.

El Tricolor comenzará el 2020 en Estados Unidos, pues visitará el Estadio Sam Boyd de Las Vegas en febrero contra un rival por definir. Posteriormente, en marzo aterrizará en Dallas para jugar en el AT&T Stadium.