W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs Necaxa

Fechas y horarios del Querétaro - Necaxa de liguilla Apertura 2019

Los Gallos terminaron por arriba de los Rayos que sufrieron una derrota estrepitosa en Puebla. Ahora los dos caballos negros de la Liga MX se enfrentaran.

Mexico CityActualizado a
Fechas y horarios del Querétaro - Necaxa de liguilla Apertura 2019
Antonio GarcíaMEXSPORT

Los Gallos Blancos del Querétaro y los Rayos del Necaxa fueron los caballos negros del Apertura 2019. Ambos equipos se enfrentaran en cuartos de final en uno de los duelos más apretados de la liguilla. De un lado, Víctor Manuel Vucetich, el 'Rey Midas', buscará su sexta Liga MX. Del otro, Guillermo Vázquez, sigue teniendo en la mira su revancha después de dejar ir su última oportunidad de ser campeón en el 2013 al frente de Cruz Azul.

Estas son las fechas y horarios de la serie de cuartos de final del Apertura 2019 entre Tigres y América.

Necaxa - Querétaro | Ida de Cuartos de final | Liguilla Apertura 2019

La ida será en el Estadio Victoria. Se jugará el miércoles 27 de noviembre a las 21:00 horas. En el Clausura 2019 fue la última vez que se encontraron en Aguascalientes, la victoria fue para los locales por un gol a cero cortesía de Cristian el 'Chicote' Calderón.

Querétaro - Necaxa | Vuelta de Cuartos de final | Liguilla Apertura 2019

La vuelta se dará en La Corregidora el sábado 30 de noviembre a las 21:05 horas. Se enfrentaron en la presente campaña en Querétaro y los ganadores fueron los Rayos por dos goles a uno. Las anotaciones corrieron por parte de Ake Loba, Mauro Quiroga y Rodrigo Noya, respectivamente.