W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Listos los horarios de los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX

La fiesta grande del fútbol mexicano nos dejó series sumamente parejas, aunque la llave entre América y Tigres luce como la más atractiva.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Listos los horarios de los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

La liguilla está definida y la Liga MX entra en su etapa más emocionante ya que Santos, León, Tigres, Querétaro, Necaxa, América, Morelia, León y Monterrey son los ochos equipos que buscarán el título del Apertura 2019. A priori la fiesta grande luce pareja con series sumamente interesantes. Ante ello te dejamos los horarios oficiales de los cuartos de final.

Santos vs Monterrey

La serie entre el primero y octavo vivirá su primer capítulo el próximo jueves 28 de noviembre en punto de las 19:06 hrs. Los Rayados buscarán hacer válida su condición de local para no llegar con una desventaja al duelo de partido de vuelta, mismo que se jugará el domingo 1 de diciembre a las 19:00 hrs.

León vs Morelia

La 'Fiera' tendrá como primer rival de esta liguilla al Morelia que recompuso el camino con Pablo Guede. El partido se celebrará el miércoles 27 de noviembre cuando el silbatazo inicial sea a las 19:00 hrs. Por su parte, el juego de vuelta se desarrollará el sábado 30 de noviembre a las 19:00 hrs.

Tigres vs América

Probablemente sea la serie más atractiva por la rivalidad que han tenido estos equipos en los años recientes. El juego de ida será el jueves 28 de noviembre a las 21:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre en punto de las 21:00 hrs.

Te podría interesar: Tigres y León, favoritos a ganar el Apertura 2019, según el Factor AS

Querétaro vs Necaxa

Gallos e Hidrorayos fueron las sorpresas del torneo y uno de ellos se colará a las semifinales. El primer cotejo va a ser el miércoles 27 de noviembre en punto de las 21:00 hrs, en tanque la vuelta será en la Corregidora el sábado 30 de noviembre a las 21:05 hrs.