TIGRES

Nahuel Guzmán está descartado para la serie contra América

Por la noche, el 'Patón' será sometido a estudios médicos y ahí se sabrá a ciencia cierta cuándo podrá volver a estar en la portería del cuadro de los Tigres.

Nahuel Guzmán está descartado para la serie contra América
Jorge Martinez MEXSPORT

Tigres no podrá contar con su guardameta titular Nahuel Guzmán para la serie de cuartos de final ante América, así lo reveló Ricardo Ferretti en conferencia de prensa. El guardameta argentino, quien se lesionó en los últimos minutos del duelo ante Juárez, será sometido a estudios médicos este día y a partir de los resultados se sabrá el tiempo de recuperación; el ‘Tuca’ espera que puedan avanzar a semifinales y ahí si tener al sudamericano.

“Hoy platiqué con el doctor Óscar Salas, tengo confianza en mi departamento médico, nosotros logrando pasar hay un porcentaje de volver a contar con él, queremos que todos estén al cien, esperamos que se recupere lo pronto posible”, enfatizó el estratega brasileño.

Miguel Ortega o Eduardo Fernández se disputan el puesto

Ricardo Ferretti aún no decide quien jugará en la portería el jueves ante las Águilas del América en el inicio de la Liguilla. El estratega de los Tigres señaló que el elegido no debe pensar en emular al arquero argentino. 

“El que elija no debe pensar en jugar como Nahuel, deben ser ellos mismos, han sido elegidos para pertenecer al plantel, la capacidad la tienen no tengo duda. Creo que deben jugar con naturalidad, demostrando su capacidad a beneficio del equipo, así como les pido a todos los elementos del plantel”, apuntó.

Ninguno de estos dos jóvenes porteros ha realizado su debut en la Primera División, así que sería una prueba de fuego para ambos. Con dos días de anticipación, el cuadro nicolaita hará el viaje a la Ciudad de México; este martes tras entrenar en Zuazua emprenderán la travesía.