presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez sueña en grande en la Premier League

Tras llegar a 30 goles con la camiseta del Wolverhampton, el delantero mexicano externó su felicidad por el buen momento que atraviesa en Inglaterra.

Raúl Jiménez sueña en grande en la Premier League
Marc Atkins Getty Images

Por tercer partido consecutivo Raúl Jiménez marcó con el Wolverhampton y de paso llegó a 30 goles con la camiseta de los Wolves. Desde su llegada al fútbol inglés, en verano del 2018, el mexicano ha mantenido un gran nivel que lo ha convertido en uno de los favoritos por la afición de su equipo. Sin embargo, Jiménez sabe que él junto con sus compañeros pueden llegar a topes más altos. 

Con la victoria sobre el Aston Villa, los Wolves se colocaron en el octavo lugar de la clasificación de la Premier League y en la Europa League son segundos de su grupo. Ante ello, Raúl Jiménez declaró: "Queremos jugar, queremos estar en la Europa League, queremos pelear en la Premier League así como lo hacen los grandes equipos y grandes jugadores. Tenemos posibilidades de ser así" declaró el delantero.

Asimismo, Jiménez reconoció que la fecha FIFA le sentará bien al conjunto para tener un breve descanso y después regresar a las acciones en el fútbol inglés: "Tenemos que continuar así cuando volamos al equipo, ya que sabemos que tenemos que seguir haciendo lo mismo para luchar en la liga" puntualizó el también seleccionado nacional.

Raúl Jiménez está agradecido con sus compañeros de los Wolves

Además de llegar a la treintena de goles con su actual equipo, Jiménez también cumplió 50 partidos de Premier League, una liga que le ha sentado de maravilla al canterano del América. El bueno momento por el que atraviesa se resume en que de sus últimos seis partidos disputados en cinco ha marcado, situación que agradece a sus compañeros.

"Estoy muy feliz. Ha sido un muy buen momento para mí, pero sin mis compañeros de equipo esto no es posible. Tengo que estar agradecido con ellos, todos somos muy importantes dentro del equipo" finalizó Raúl Jiménez.