W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez destaca entre los mexicanos por el mundo

Los mexicanos en Europa estuvieron a la baja durante el fin de semana, de nueva cuenta, Raúl Jiménez fue quien más sobresalió en su equipo.

Mexico CityActualizado a
Raúl Jiménez destaca entre los mexicanos por el mundo

Otro fin de semana mas concluyó en el balompié del Viejo Continente donde los embajadores mexicanos tuvieron actividad importante, sobre todo el delantero Raúl Jiménez, quien otra vez fue factor para el Wolverhampton en la Premier League de Inglaterra.

Jiménez, el héroe de los Wolves otra vez

El exjugador del América volvió a ser el atacante importante para los Lobos, pues a poco antes del final marcó el segundo tanto para su equipo y con ello superaron al Aston Villa quien vendió cara su derrota en el estadio Molineux.

Este es el tercer partido consecutivo en el que Jiménez anota para el Wolverhampton, en los últimos dos siendo el que marca la diferencia al final del partido.

Ampliar
Marc AtkinsGetty Images

Araujo, presente en la derrota de su equipo en Barcelona

El defensa central del Celta de Vigo fue titular en la goleada que se llevó su equipo en el Camp Nou frente al Barcelona. Los celestes fueron derrotados 4-1 con un triplete de Lionel Messi.
Tras el parón de la Fecha FIFA, el Celta visitará al Villarreal.

Héctor Herrera gana terreno con el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano de a poco ha ganado terreno en el esquema de Diego Simeone y en Liga 'HH' fue titular en la victoria del cuadro Colchonero por 3-1 sobre el Espanyol, con lo cual llegó 264 minutos con la playera del Atleti en la Liga.

Ampliar
Rodrigo JiménezEFE

Guardado inició de titular en el Derbi Sevillano

El veterano jugador del Real Betis fue titular en el juego frente al Sevilla donde el conjunto verdiblanco perdió ante su acérrimo rival 2-1 y con ello continúa en problemas de descenso en la actual temporada de la Liga Española. Salió de cambio al 77' por Borja Iglesias.

Ampliar
Rodrigo JiménezEFE

Lainez se quedó en la banca del Betis nuevamente

El jugador juvenil surgido de las Águilas del América volvió a quedarse en el banquillo de suplentes, pues el entrenador verdiblanco, Rubí, no lo contempló para enfrentar al Sevilla. Actualmente Lainez solo ha podido sumar 75 minutos en la temporada.

'Chicharito' fue suplente frente al Betis

Javier Hernández no pudo tener minutos con el Sevilla en el choque ante su rival de ciudad, cortando así una racha de cuatro juegos consecutivos viendo acción con su equipo. Los goles del Sevilla fueron obra de Ocampos y De Jong.

Lozano titular y completa el juego

El 'Chucky' jugó los noventa minutos frente al Genoa en el empate a cero del equipo de Ancelotti. Los de Nápoles son séptimos en la general. Por el momento se encuentran fuera de puestos europeos. Su siguiente encuentro será frente al Milán el siguiente sábado.

Ampliar
Marco Iacobucci / IPAGTRES

Gutiérrez participa en derrota del PSV

El exjugador de los Tuzos del Pachuca participó 67 minutos con los Granjeros quienes perdieron 2-1 ante el Willem II. Guti fue amonestado al minuto 66 y solo un minuto después fue retirado del campo para darle su lugar a Konstantinos Mitroglu.

Álvarez tampoco sumó minutos con el Ajax

El contención mexicano fue parte del banquillo en el juego de los rojiblancos ante el Utrecht en el cual el conjunto donde milita el examericanista fue muy superior y venció 4-0 a su rival. El mexicano había jugado unos minutos a media semana frente al Chelsea en la Champions League.

'Tecatito' fue titular con el Porto

Jesús Manuel Corona volvió a ser titular con los Dragones quienes ganaron por la mínima diferencia al Boavista y con ello siguen en la segunda posición de la tabla general del futbol portugués solo por detrás del Benfica. Por ahora el Tecatito tiene 914 minutos en la actual temporada.