W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES 2-1 ASTON VILLA

Raúl Jiménez le volvió a dar el triunfo a Wolves y llegó a 30 goles

El delantero mexicano sigue en gran momento y por tercer partido consecutivo anotó para darle tres valiosos puntos a su equipo que ya luce en el top 10 de la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez le volvió a dar el triunfo a Wolves y llegó a 30 goles
Marc AtkinsGetty Images

Raúl Jiménez sigue en plan grande y se volvió a vestir de héroe; en esta ocasión le dio la victoria al Wolverhampton de 2-1 sobre el Aston Villa en la jornada 12 de la Premier League. Los Wolves sacaron un valioso triunfo que los pone en el octavo sitio de la tabla general de la liga inglesa con 16 puntos.

Desde el silbatazo inicial el Wolverhampton impuso condiciones ya que en el minuto 8 del partido dio el primer aviso con un travesaño que incluso provocó la lesión del portero del Aston Villa. Al 20' Raúl Jiménez dejó escapar la oportunidad para marcar el primer tanto pero su disparo salió débil. 

Fue en el minuto 40 cuando los Wolves fueron contundentes tras un golazo de Rubén Neves. En jugada prefabricada el mediocampista portugués encontró el espacio perfecto para meter un trallazo que dejó sin oportunidades al guardameta y con esto el cuadro de Nuno Espirito Santo se fue al descanso con el triunfo parcial.

Ya para la segunda parte, al 49', Wolves se quedó a nada de anotar el segundo gol luego de Adama Traoré estrelló el balón en el poste. Conforme fueron avanzando los minutos, los locales eran peligrosos pero no contundentes por lo que el marcador seguía abierto hasta el 85´que apareció Raúl Jiménez. En contragolpe y pase de Traoré, Jiménez dentro del área metió el remate colocado pegado a la base del poste para marcar su gol 30 con la camiseta de Wolverhampton.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Jiménez quien al 88' tuvo que salir de cambio por una ligera molestia muscular. Ya en el tiempo de compensación el Aston Villa descontó en el marcador con un gol de Trézéguet que cayó demasiado tarde. Finalmente, el Wolverhampton volverá a ver acción en la Premier League el 23 de noviembre cuando enfrenten al Bournemouth.