W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez marcó su gol 30 con el Wolverhampton

El conjunto inglés le ha caído de maravilla al delantero mexicano y en poco más de un año ya llegó a la treintena de anotaciones con el equipo de Nuno Espirito Santo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez marcó su gol 30 con el Wolverhampton
REBECCA NADENREUTERS

Desde la llegada de Raúl Jiménez al Wolverhampton, en junio del 2018, el delantero mexicano se ha convertido en la figura del cuadro de Nuno Espirito Santo al ser el goleador del equipo. En su partido 50 en Premier League, Jiménez llegó a 30 anotaciones con la camiseta de los Wolves en la victoria sobre el Aston Villa.

Sin duda el Wolverhampton se ha convertido en el mejor equipo de Raúl Jiménez desde que emigró a Europa. Constantemente Jiménez anota en los partidos de los Wolves e incluso en este momento se encuentra en una buena racha ya que ha metido gol en sus últimos tres partidos. En la presenta campaña el futbolista 29 años es un elemento clave del equipo inglés dándole valiosos puntos.

Las 30 anotaciones de Raúl Jiménez con el Wolverhampton se dividen de la siguiente manera: 18 en Premier League, 8 en Europa League y 4 en FA Cup. En la temporada pasada sorprendió a propios y extraños ya que cuando se dio a conocer su fichaje con los Wolves había ciertas dudas de lo que podía hacer en el fútbol inglés, sin embargo el propio Jiménez se encargó de disipar los cuestionamientos con sus 17 goles en todas las competencias. 

CompeticiónGoles
Premier League18
Europa League8
FA Cup4
Total30

Raúl Jiménez va en camino a mejorar lo hecho la pasada temporada

En lo que va de la presente campaña, Jiménez lleva 12 goles entre todas las competencias. La Europa League le ha sentado de maravilla y en la Premier League poco a poco comienza a incrementar su cuota goleadora. Sin embargo, el canterano del América también se ha convertido en un asistidor regular al dar 11 pases para goles desde que su arribo con los Wolves.