W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Nuno Espírito sobre Raúl: ''Estoy encantado de tenerlo''

El estratega portugués de los Wolves confirmó la importancia del mexicano en el equipo y su influencia en el ataque.

MéxicoActualizado a
Nuno Espírito sobre Raúl: ''Estoy encantado de tenerlo''
Tomada de Twitter

Raúl Jiménez volvió a anotar con el Wolverhampton, el delantero mexicano ha caído con el pie derecho en el equipo inglés y su desempeño no ha pasado desapercibido. Nuno Espirito Santo, estratega de los Wolves destacó su papel en el equipo y confirmó las ganas de trascender del ex América.

El desempeño de Raúl

''Es un muy buen jugador, es un muy buen hombre, un niño fantástico. Trabaja muy duro, cree en sí mismo y trabaja para el equipo. Estoy encantado, y estamos encantados de tenerlo.....Pero no solo Raúl; Diogo, Adama, Rubén, Joao, Rui, todos.''

Por otro lado explicó la 'familia' que se ha formado entre jugadores y aficionados: ''El espíritu de equipo que tienen estos muchachos, la forma en que se unen, la forma en que trabajan el uno para el otro es increíble y así es como hacemos nuestras fuerzas...Junto con nuestros fanáticos. Nos estaban animando y apoyando, así que intentemos hacer este viaje juntos y hacerlo exitoso ".

Te puede interesar: Poco y nada de 'Guti' en el empate del PSV

Enfrentarse a los mejores

Finalmente destacó la importancia de la competitividad que hay en la Liga Premier: “Disfrutamos cada juego, cada juego en todas las competiciones. Para nosotros, no se trata de la demanda o si estás arriba o abajo, no, es competir, competir, competir, una y otra vez, siempre listo para competir.''

"Incluso con un equipo pequeño, siempre estaremos listos y este es nuestro espíritu, no se trata de altibajos, se trata de competir.... Vamos a competir y mantener este desempeño que tenemos. Ese es el principal desafío frente a nosotros ".