TIGRES

Diego Reyes volvió a las canchas con la Sub-20 de Tigres

El zaguero mexicano reapareció con las divisiones inferiores de los felinos, luego de la lesión que sufrió en la cabeza el pasado 18 de septiembre.

Diego Reyes volvió a las canchas con la Sub-20 de Tigres
Isaac Ortiz MEXSPORT

Diego Reyes regresó a las canchas luego de la lesión que sufrió en la cabeza en la final de la Leagues Cup frente a Cruz Azul, donde tras un choque con Milton Caraglio, el zaguero sufrió de un hematoma. El futbolista de Tigres reapareció con el equipo Sub-20 en el partido contra los Gallos Blancos de Querétaro.

Reyes saltó a la cancha como capitán de Tigres Sub-20 frente a Querétaro y disputó los primeros 45 minutos del juego, ya que para la segunda parte el juvenil Asael Loredo tomó su lugar tras salir de cambio. El pasado 22 de octubre, el también seleccionado nacional recibió el alta médica, sin embargo el 'Tuca' Ferretti aún no lo considera para los partidos del primer equipo. 

El partido se lo llevó Tigres tras vencer por la mínima diferencia a Gallos Blancos. Por su parte, Diego Reyes podría regresar a las canchas de la Primera División el próximo sábado 9 de noviembre cuando el cuadro de la UANL reciba al Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2019.