presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

Detroit Pistons DET

-

Chicago Bulls CHI

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

LIGA MX

Así sería la Liguilla al momento en el Apertura 2019

Mientras Santos ya calificó, por lo menos siete equipos pelean por alcanzar los últimos lugares a la Fiesta Grande del futbol mexicano

Así sería la Liguilla al momento en el Apertura 2019
Jorge Martinez MEXSPORT

El Apertura 2019 entró en una etapa crítica al solo faltar prácticamente tres jornadas por disputarse y por ahora solo Santos Laguna es el único calificado a la Fiesta Grande del balompié azteca como 30 unidades, sin embargo en la parte media de la clasificación, pues hay por lo menos hay seis equipos que buscan un lugar en la Liguilla.

En la parte de arriba, Santos, como se mencionó antes, ya está seguro en la etapa final del torneo y ni  Necaxa ni América pudieron garantizar su boleto tras sus respectivas derrotas y el empate entre Querétaro y Tigres.

León no pudo sacar el triunfo de local frente a Morelia, sufrió con diez hombres y sacó el empate. La diferencia entre los Panzas Verdes y el lugar once de la general, es de seis unidades. Aún podría quedar fuera de perder sus siguientes encuentros y quienes podrían tomar su lugar serian: Pumas, Pachuca y Monterrey.

De momento los cotejos de Cuartos de Final quedarían con Santos enfrentándose a Tijuana, Necaxa midiéndose a Morelia, Tigres chocaría con América y Querétaro con León, esto a falta de que en la décimo séptima fecha jueguen el cuadro michoacano y los frotnerizos, quienes podrían escalar o bien rezagarse.

Estos últimos partidos para los equipos que pelean por meterse a la Liguilla serán fundamentales, pues debido a la cercanía de unos con otros una caída sería fatal en sus aspiraciones de calificar en el presente certamen.