W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

PSV empató en su visita al Sparta Rotterdam en la Eredivisie

Los 'Granjeros' siguen perdiendo unidades en el torneo y está vez igualaron a dos goles con el conjunto rojiblanco.

MéxicoActualizado a
PSV empató en su visita al Sparta Rotterdam en la Eredivisie
Tomada de Twitter

En duelo de la jornada 12 de la Eredivisie, el PSV Eindhoven empató a dos goles con el Sparta de Rotterdam. El cuadro de los 'Granjeros' se rezagó en la busca del liderato, pero la buena noticia es que Erick Gutíerrez inició de titular aunque fue sustituido al inicio de la parte complementaria.

Los locales iniciaron mejor el partido y la recompensa llegó al minuto 28 cuando Ragnar Ache anotó para darle la ventaja a los locales. Con la desventaja, el PSV tuvo que modificar y el primer cambio fue precisamente el mexicano que fue sustituido al 46' por Oliver Boscagli.

Te puede interesar:La Roma derrotó al Napoli en el Olímpico

El empate llegó vía Michal Sadilek al minuto 56 para darle esperanza al PSV pero dos minutos después el Sparta volvió a tomar la ventaja cuando Mohamed Rayhi venció la portería de Zoet. Parecía que las tres unidades se quedaban en casa pero al 90+1 Cody Gakpo empató el encuentro tras cerrar una pinza en los segundos finales del juego.

La tabla de la Eredivisie la lidera el Ajax con 32 unidades, seguido del AZ Alkmaar con 26 puntos, dos más que el PSV Eindhoven.