W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Siboldi: 'Lo que pasó en Veracruz fue una vergüenza'

El técnico del Cruz Azul recalcó la organización de Cruz Azul y Morelia para detener el juego por un minuto, contrarió a lo que sucedió en el puerto.

Mexico CityActualizado a
Siboldi: 'Lo que pasó en Veracruz fue una vergüenza'
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Cruz Azul cayó frente a Morelia en el Estadio Azteca con una actuación sublime de Carlos Ferreira que metió Hat-Trick. Al iniciar el duelo los jugadores pararon por un minuto a modo de unión con lo ocurrido en Veracruz que presenta adeudos a sus jugadores. Pasando los sesenta segundos, todo corrió con normalidad.

Robert Dante Siboldi se manifestó por los hechos en el puerto, los catalogó como una vergüenza: "No voy a decir más de lo que ya se dijo, es una vergüenza lo que pasó. Lo que se hizo hoy (en el Estadio Azteca) fue muy bueno para los jugadores de Veracruz, para la institución. Lamentable lo que pasó anoche, creo que no era la forma, el mensaje, por los goles, no era ese. Ya pasó y ya no puedo decir más de lo que ya se dijo. Lo de hoy fue muy bueno, los jugadores se organizaron y salió bien", explicó en conferencia de prensa después del encuentro.

Reacción en redes

Después de que no jugaran el primer minuto Cementeros y Purépechas, la afición se manifestó en sus redes para avalar la decisión que tomaron los dos equipos. Le recordaron a Tigres que se había equivocado al marcarle dos goles al Veracruz sin que estos estuvieran jugando y aplaudieron la unión de los equipos de la Liga MX.