W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 2 - 3 MONARCAS MORELIA

Monarcas Morelia derrota a Cruz Azul en jornada 14

Con tres goles de Sebastián Ferreira, la Monarquía derrotó a la Máquina en la jornada 14 del Apertura 2019; los celestes se alejan de liguilla.

MéxicoActualizado a
Monarcas Morelia derrota a Cruz Azul en jornada 14
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Monarcas Morelia fue más en el Estadio Azteca y con una tarde redonda de Carlos Sebastián Ferreira superó 2-3 a Cruz Azul, quien volvió a las andadas en el Apertura 2019. Justo cuando el juez central dio el silbatazo de inicio, ambos equipos decidieron quedarse parados por un minuto, esto en apoyo a sus colegas de Veracruz.

Ya en las acciones, Morelia propuso el juego desde el principio y sobre todo, supo aprovechar los errores de La Máquina. Al minuto 16, Jesús Corona erró un despeje y dejó el balón en 'bandeja de plata' a Carlos Ferreira, quien de volea impactó el balón y lo mandó al fondo de las redes.

Monarcas Morelia

Antes de que se terminara el primer lapso, Jonathan Rodríguez se encontró con un balón en el área y sin miramientos lo empujó a las redes para que la afición cementera celebrara el empate.

Sin embargo, con el marcador igualado, Morelia no bajó los brazos y fue a buscar el partido. La Monarquía comenzó a trazar la ruta con el mismo Ferreira, quien en el área chica no tuvo problemas para rematar por un costado de Corona. De esta manera de dio la ventaja a los michoacanos.

Pero Cruz Azul tampoco desistió de los intentos y otra vez Rodríguez recibió un balón a la entrada del área y sacó un potente tiro para dejar sin opciones a Sebastián Sosa.

Lamentablemente para la causa cementera, Morelia encontró la manera de ponerse nuevamente arriba en el tanteador otra vez de la mano del paraguayo Ferreira, quien por tercera vez batió al portero cementero.

Monarcas tuvo la oportunidad de acrecentar la pizarra, sin embargo Jesús Corona lavó su error del primer tiempo y detuvo un penalti cuando faltaban tres minutos para el final.

Con la victoria, Morelia sigue esperanzado en calificar a la Liguilla, pues cuenta de momento con 19 puntos. Mientras La Máquina se estancó en 16 unidades y complicó su pase a la Fiesta Grande.