W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Morelia

Comentarios divididos en redes por el gol de Cruz Azul

En el empate de La Máquina, se marcó fuera de lugar del 'Cabecita' después de revisar la jugada se cambió todo aunque no quedó clara la decisión.

Mexico CityActualizado a
Comentarios divididos en redes por el gol de Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Morelia inició ganando el cotejo frente al Cruz Azul, un error de José de Jesús Corona, le dio la oportunidad al cuadro purépecha para irse adelante. Cerca del final, un chute de larga distancia por parte del 'Cata' Domínguez, pasó por en medio de dos jugadores para que después el uruguayo, Jonathan Rodríguez, la metería a la puerta de Sebastián Sosa.

La polémica llegó después, el silbante, José Alfredo Peñaloza y su abanderado Mario Jesús López, señalaron que el 'Cabecita' se encontraba en fuera de lugar. Después de revisar la jugada en el VAR, decidieron que era gol. En la transmisión de televisión, no se mostró una toma clara donde se pudiera apreciar un desvió de Orbelín Pineda que sería el porque habían anulado la anotación.

En redes sociales la opinión fue dividida, algunos vieron que Orbelín tocó el esférico, otros señalaron al jugador de Morelia y por último, unos se quedaron conformes y no emitieron más comentarios.