Cruz Azul vs Morelia

Cruz Azul y Morelia pararon por un minuto; reacciones en redes

En el Azteca se pusieron de acuerdo y ningún equipo tocó el balón por sesenta segundos. En redes sociales las opiniones siguen siendo divididas.

Cruz Azul y Morelia pararón por un minuto; reacciones en redes
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Sigue en boga las muestras de solidaridad para el Veracruz por el momento que vive. Ayer, Carlos Salcido afirmó que se deben de cinco a seis meses a los jugadores, minutos después Fidel Kuri lo desmintió. Aún así el fútbol sigue, la jornada 14 se lleva con normalidad y fue turno de Cruz Azul y Morelia para presentarse en el Estadio Azteca, ambos equipos no jugaron en el primer minuto del duelo.

Movieron los purépechas desde el centro del campo, tocaron una vez en balón para dar inicio con el juego y al siguiente segundo todos los jugadores se quedaron inmóviles. El árbitro, Peñaloza, no les dijo nada a los jugadores que fueron igual de exactos que un reloj suizo y al cumplir los sesenta segundos, reanudaron las acciones.

En redes sociales los comentarios siguen siendo polémicos. Algunos se burlan con gracia, otros siguen señalando a Tigres por no respetar el acuerdo de no jugar por tres minutos y anotarle dos goles al Veracruz y por último, unos aplauden la solidaridad.