Cruz Azul y Morelia pararon por un minuto; reacciones en redes
En el Azteca se pusieron de acuerdo y ningún equipo tocó el balón por sesenta segundos. En redes sociales las opiniones siguen siendo divididas.

Sigue en boga las muestras de solidaridad para el Veracruz por el momento que vive. Ayer, Carlos Salcido afirmó que se deben de cinco a seis meses a los jugadores, minutos después Fidel Kuri lo desmintió. Aún así el fútbol sigue, la jornada 14 se lleva con normalidad y fue turno de Cruz Azul y Morelia para presentarse en el Estadio Azteca, ambos equipos no jugaron en el primer minuto del duelo.
Noticias relacionadas
Movieron los purépechas desde el centro del campo, tocaron una vez en balón para dar inicio con el juego y al siguiente segundo todos los jugadores se quedaron inmóviles. El árbitro, Peñaloza, no les dijo nada a los jugadores que fueron igual de exactos que un reloj suizo y al cumplir los sesenta segundos, reanudaron las acciones.
Neta dejar de jugar un minuto es todo? Ese es el mensaje para poner a temblar a la @LigaBBVAMX ?
— Salvador González (@chavagoltv) October 19, 2019
Se necesitan medidas más drásticas no esta que es para quedar bien y ya. #CruzAzul vs #Morelia
EXTRAORDINARIO
— VÍCTOR EDÚ (@EDUX77) October 19, 2019
Cruz Azul y Morelia.
1 minuto sin jugar al inicio en protesta.
Hay equipos bien nacidos.
Los aficionados de #CruzAzul se suman al apoyo al #Veracruz y no se presentan al juego contra Morelia.#hoypormimananaporti pic.twitter.com/TMefNFqTYf
— Opinólogo (@eltipopromedio) October 19, 2019
"Tuca dio la indicación de jugar, y los jugadores tienen que obedecer, pero yo lo veo mal".
— AS México (@ASMexico) October 19, 2019
La opinión de un aficionado de Morelia, respecto a lo sucedido ayer en el Puerto. (📹 @cgcruz58) pic.twitter.com/EwoLC9IpzO
En redes sociales los comentarios siguen siendo polémicos. Algunos se burlan con gracia, otros siguen señalando a Tigres por no respetar el acuerdo de no jugar por tres minutos y anotarle dos goles al Veracruz y por último, unos aplauden la solidaridad.