presentado por
Competición
  • Euroliga
  • NBA
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Phoenix Suns PHX

-

New Orleans Pelicans NOP

-

VERACRUZ

Medios internacionales se asombran con noche en Veracruz

La prensa internacional dio un espacio a la situación que se vivió en el estadio Luis 'Pirata' Fuente y de paso, no dudaron en criticar la actitud de Tigres.

Veracruz, Liga MX
Felix Marquez MEXSPORT

Veracruz paró y el mundo escuchó su dolor. Tras detenerse durante cuatro minutos en su partido con Tigres, los Tiburones Rojos enviaron un grito de auxilio que llegó hasta otros países, para la vergüenza del fútbol mexicano y los propios Felinos, quienes dejaron una mala imagen en el continente. 

En el Diario Olé fueron críticos con la actitud de Tigres, al tiempo que describieron con asombro lo ocurrido en el Puerto, en una protesta inédita para la Liga MX.

Diario Olé

El País explicó la situación y al mismo tiempo, se dedicó a resaltar la falta de empatía de la que fue acusado el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti. 

El País

El Diez de Honduras también aprovechó para recordar que horas antes al encuentro, la Federación Mexicana de Fútbol ofreció un fondo de 18 millones de pesos para pagar las deudas. 

Diario Diez

Por su parte, TyC Sports describió toda la situación como extraña y dejó en claro que se vivió un ambiente de mucha tensión durante esos primeros minutos en el estadio Luis 'Pirata' Fuente. 

TyC Sports

Quizá con la atención de otras naciones, tanto la Liga MX como Fidel Kuri aceleren las cosas para solucionar la problemática en Veracruz.