W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Medios internacionales se asombran con noche en Veracruz

La prensa internacional dio un espacio a la situación que se vivió en el estadio Luis 'Pirata' Fuente y de paso, no dudaron en criticar la actitud de Tigres.

MéxicoActualizado a
Veracruz, Liga MX
Felix MarquezMEXSPORT

Veracruz paró y el mundo escuchó su dolor. Tras detenerse durante cuatro minutos en su partido con Tigres, los Tiburones Rojos enviaron un grito de auxilio que llegó hasta otros países, para la vergüenza del fútbol mexicano y los propios Felinos, quienes dejaron una mala imagen en el continente. 

En el Diario Olé fueron críticos con la actitud de Tigres, al tiempo que describieron con asombro lo ocurrido en el Puerto, en una protesta inédita para la Liga MX.

Ampliar
Diario Olé

El País explicó la situación y al mismo tiempo, se dedicó a resaltar la falta de empatía de la que fue acusado el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti. 

Ampliar
El País

El Diez de Honduras también aprovechó para recordar que horas antes al encuentro, la Federación Mexicana de Fútbol ofreció un fondo de 18 millones de pesos para pagar las deudas. 

Ampliar
Diario Diez

Por su parte, TyC Sports describió toda la situación como extraña y dejó en claro que se vivió un ambiente de mucha tensión durante esos primeros minutos en el estadio Luis 'Pirata' Fuente. 

Ampliar
TyC Sports

Quizá con la atención de otras naciones, tanto la Liga MX como Fidel Kuri aceleren las cosas para solucionar la problemática en Veracruz.