presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Veracruz

Fidel Kuri asegura que Veracruz se encuentra en venta

El dueño de los Tiburones Rojos confirmó que si alguien llega con dinero y promete dejar al equipo del puerto en primera, es posible que lo venda.

Fidel Kuri asegura que Veracruz se encuentra en venta

La Federación Mexicana de Fútbol, la Liga MX y la Asociación Mexicana de Futbolistas, compadecieron frente a los medios para tratar de solucionar el problema de adeudos que existe en el Club Veracruz. Por último, Fidel Kuri declaró que habló con sus jugadores y aceptaron el error por como enfrentaron la situación. Aseguró que esta noche habrá fútbol en el Luis 'Pirata' Fuente.

Kuri también confirmó que la institución esta en venta, siempre y cuando quién llegue, afirme que los Tiburones Rojos se mantendrán en primera división: "Si no hubiera pagado los 6 millones de dólares, se hubiera quedado mucha gente a pesar de que hay problemas de cobro de sueldos, se hubiera quedado mucha gente sin empleo. El día que se pierda la plaza, se llevan el equipo, tuve ofrecimientos de personas que quisieron llevarse el equipo a otro lado y les dije, si lo dejan (en primera división) le entramos, si no, no y así fue", platicó en entrevista para Fox Sports.

 

Fidel amenazó a periodista

El mandamás del Veracruz se molestó al recordar que el periodista Rubén Rodríguez mencionó que tenía poca madre. Kuri salió a decir que tiene y mucha, después le comentó que dejará de decir eso porque si no se metería en problemas: "El día que me la mientes se las va a ver usted muy fuerte conmigo. No es amenaza, se lo estoy diciendo en su cara", puntualizó Fidel.