W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Fidel Kuri asegura que Veracruz se encuentra en venta

El dueño de los Tiburones Rojos confirmó que si alguien llega con dinero y promete dejar al equipo del puerto en primera, es posible que lo venda.

Mexico CityActualizado a
Fidel Kuri asegura que Veracruz se encuentra en venta
MEXSPORT

La Federación Mexicana de Fútbol, la Liga MX y la Asociación Mexicana de Futbolistas, compadecieron frente a los medios para tratar de solucionar el problema de adeudos que existe en el Club Veracruz. Por último, Fidel Kuri declaró que habló con sus jugadores y aceptaron el error por como enfrentaron la situación. Aseguró que esta noche habrá fútbol en el Luis 'Pirata' Fuente.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Kuri también confirmó que la institución esta en venta, siempre y cuando quién llegue, afirme que los Tiburones Rojos se mantendrán en primera división: "Si no hubiera pagado los 6 millones de dólares, se hubiera quedado mucha gente a pesar de que hay problemas de cobro de sueldos, se hubiera quedado mucha gente sin empleo. El día que se pierda la plaza, se llevan el equipo, tuve ofrecimientos de personas que quisieron llevarse el equipo a otro lado y les dije, si lo dejan (en primera división) le entramos, si no, no y así fue", platicó en entrevista para Fox Sports.

Fidel amenazó a periodista

El mandamás del Veracruz se molestó al recordar que el periodista Rubén Rodríguez mencionó que tenía poca madre. Kuri salió a decir que tiene y mucha, después le comentó que dejará de decir eso porque si no se metería en problemas: "El día que me la mientes se las va a ver usted muy fuerte conmigo. No es amenaza, se lo estoy diciendo en su cara", puntualizó Fidel.