presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

VERACRUZ

Caso Veracruz en Liga MX: Últimas noticias y actualidad

Luego de la posibilidad de que Veracruz no jugará el duelo ante Tigres de la jornada 14, Fidel Kuri y la AFM han asegurado que el partido sí se llevará acabo.

Caso Veracruz en Liga MX: Últimas noticias y actualidad

La posibilidad de que Veracruz pare la Liga MX ha sido una realidad latente durante esta última semana. La directiva jarocha presenta adeudos a los jugadores de los ‘Tiburones’, quienes se han planteado un jugar su siguiente partido ante los Tigres. Sin embargo, todo parece indicar que el partido sí se llevará a cabo. Así lo han confirmado Fidel Kuri, dueño del equipo y Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

Veracruz abrió la posibilidad de paro

En los últimos días, los jugadores de los Tiburones Rojos revelaron que existen adeudos y que no se les ha pagado lo que tenían estipulado verbalmente. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que estaba disputo a escuchar las controversias de los jugadores, pero para ello debían presentar la documentación correspondiente. A dicho conflicto, Álvaro Ortiz, presidente de la AMF señaló que los jarochos no jugarían ante Tigres a forma de protesta.

Cronología caso Veracruz en Liga MX

Liga MX comienza a tomar medidas

Para evitar que este tipo de situaciones sigan ocurriendo, Enrique Bonilla anunció este viernes que próximamente se implementará un sistema de control económico en el que los clubes no puedan gastar más de lo que ingresan. Además, tendrán un control más estricto en la situación contractual y de la situación económica general del club.

Fidel Kuri da su versión

Ante todo esto, el principal señalado es Fidel Kuri, dueño del club y que no es la primera vez que se ha visto en vuelto en este tipo de situaciones. El directivo jarocho aseguró que él le brindó su palabra a todos los jugadores del actual plantel y que por lo tanto recibirán próximamente su dinero. De igual manera, aseguró que tienen contratos verbales porque “es de hombres” y adelantó que el partido ante los Tigres sí se va a disputar.

La AMF recula: “No queremos paro”

Horas antes al inicio de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX, Álvaro Ortiz salió a dar una conferencia de prensa donde aseguró que la intención de los jugadores no es parar la Liga MX. Contrario a las declaraciones en días previos, el titular aseguró que el principal interés de los futbolistas es recibir el dinero que se les debe, pues ausentarse a su siguiente partido no sería ninguna solución real para el equipo, la liga o la AMFP.

El duelo entre Veracruz y Tigres está programado para las 21:00 horas de este viernes 18 de octubre en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente. Los jugadores han realizado su concentración de manera regular y se espera que se presenten al estadio, al igual que los Tigres que realizaron su viaje sin ningún inconveniente.