W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 14 el Apertura 2019 de la Liga MX

El campeonato se reanuda después de la Fecha FIFA este viernes 18 de octubre con la expectativa del posible parón por la situación de los jugadores de Veracruz.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 14 el Apertura 2019 de la Liga MX
MoskabrownAs México

La jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX regresa este viernes 18 de octubre con la intriga de un posible parón por la causa de Veracruz. Los Tiburones han amenazado con no presentarse a jugar debido a los adeudos que presenta la directiva jarocha. Las tensiones han ido en aumento durante la semana, pero esta historia llegará a su clímax en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a las 21:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 14 del Apertura 2019?

¿Cuáles son los horarios de la jornada 14 del Apertura 2019?
Ampliar
¿Cuáles son los horarios de la jornada 14 del Apertura 2019?MoskabrownAS México

Para este viernes, el fin de semana deportivo arranca con el duelo entre Puebla y Atlas, mismo que también está a la expectativa, pues alguno de estos equipos podría sumarse a la causa de los jugadores del Tiburón a las 17:00 horas. Posteriormente, a las 21:00 horas está programado el duelo entre Veracruz y Tigres, duelo que podría no disputarse. Simultáneamente, también podríamos tener el enfrentamiento entre Santos Laguna y los Xolos de Tijuana.

En el sábado 19, sólo habrá tres partidos, pero que prometen mucha emoción. Cruz Azul estará recibiendo a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azteca a las 17:00 horas en busca de puestos de liguilla. A las 19:00 horas, los reflectores apuntarán a Pachuca, donde los Tuzos enfrentarán al FC Juárez. Y para cerrar la Noche, Necaxa y América tendrán el duelo estelar por el liderato a las 21:05 horas.

La jornada 14 se reanudará el domingo 20 a las 12:00 horas en un auténtico duelo de fieras entre los Pumas y León en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Para las 17:00 horas, el Atlético de San Luis le hará los honores al Querétaro en la cancha del Alfonso Lastras. Y para cerrar la decimocuarta fecha, tendremos a los Rayados de Monterrey recibiendo a las Chivas en lo que será el inicio de la nueva era de Antonio Mohamed.