W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Veracruz se concentra con normalidad de cara al duelo contra Tigres

Los jugadores de los Tiburones Rojos llegaron a su hotel después del medio día, comieron ahí y desarrollan sus actividades sin ningún contratiempo.

Mexico CityActualizado a
Veracruz se concentra con normalidad de cara al duelo contra Tigres
Felix MarquezMEXSPORT

La incertidumbre sobre si el Veracruz jugará o no frente a los Tigres, sigue. Ni Enrique Bonilla, tampoco Yon de Luisa y mucho menos Álvaro Ortíz, que salieron a compadecer frente a los medios de comunicación, pudieron confirmar la postura de los jugadores Escualos. Fidel Kuri fue quien declaro que habló con sus jugadores y confirmó que saltarían al terreno de juego contra los Felinos.

Después del medio día los futbolistas llegaron a su hotel de concentración, estuvieron conviviendo entre ellos para después comer juntos. Llegaron por grupos separados, el último en ingresar fue Carlos Salcido. A la hora de compartir alimentos, lo hicieron en meses de cuatro a ocho personas, nadie lo hizo por separado. Así se puede apreciar en un vídeo posteado por el medio XEU Deportes.

Se espera que después de las seis de la tarde se suban a su camión para irse al Luis 'Pirata' Fuente y lleven acabo su preparación dentro de su inmueble. El juego iniciará a las 21:00 horas. Tigres hizo su viaje el día de ayer y buscarán su tercer triunfo al hilo.