Veracruz se concentra con normalidad de cara al duelo contra Tigres
Los jugadores de los Tiburones Rojos llegaron a su hotel después del medio día, comieron ahí y desarrollan sus actividades sin ningún contratiempo.

La incertidumbre sobre si el Veracruz jugará o no frente a los Tigres, sigue. Ni Enrique Bonilla, tampoco Yon de Luisa y mucho menos Álvaro Ortíz, que salieron a compadecer frente a los medios de comunicación, pudieron confirmar la postura de los jugadores Escualos. Fidel Kuri fue quien declaro que habló con sus jugadores y confirmó que saltarían al terreno de juego contra los Felinos.
Noticias relacionadas
Después del medio día los futbolistas llegaron a su hotel de concentración, estuvieron conviviendo entre ellos para después comer juntos. Llegaron por grupos separados, el último en ingresar fue Carlos Salcido. A la hora de compartir alimentos, lo hicieron en meses de cuatro a ocho personas, nadie lo hizo por separado. Así se puede apreciar en un vídeo posteado por el medio XEU Deportes.
🎥🚨
— xeu deportes (@xeudeportes) October 18, 2019
La plantilla del #Veracruz en la comida previo al partido contra Tigres.
Poco a poco han ido llegando todos a la concentración.#LigaMX pic.twitter.com/ObzlG0IlWW
Se espera que después de las seis de la tarde se suban a su camión para irse al Luis 'Pirata' Fuente y lleven acabo su preparación dentro de su inmueble. El juego iniciará a las 21:00 horas. Tigres hizo su viaje el día de ayer y buscarán su tercer triunfo al hilo.