presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

Veracruz

AMFPro y Álvaro Ortiz se contradicen: “¿Quién dijo que se quiere parar?”

El presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales señaló que nadie busca detener la liga o ir a huelga, con lo que reviró su postura de hace unos días.

AMFPro y Álvaro Ortiz se contradicen: “¿Quién dijo que se quiere parar?”
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) y Álvaro Ortiz, presidente de dicho organismo, se contradicen en cuanto a un posible paro o huelga en Liga MX, respecto al tema de adeudos en el Club Tiburones Rojos de Veracruz.

“Veracruz no jugará la J14”

El pasado miércoles 16 de octubre, un comunicado de la AMFPro señaló que: “Los futbolistas de los Tiburones Rojos del Veracruz acordaron no jugar la próxima jornada del presente Apertura 2019 ante Tigres”.

Lo anterior fue corroborado por el mismo Ortiz para la cadena Fox Sports, en la que pidió solidaridad del resto de equipos y futbolistas para dicho paro: “Todos los demás futbolistas debemos de ser solidarios. Ya tuvimos contacto con varios (futbolistas de otros equipos). Hoy (la decisión) está justificada y es momento de apoyar y decir las cosas como son”.

 

“¿Quién dijo que se quiere parar?”

Hoy, viernes 18 de octubre, a horas de iniciar la jornada 14 como se tiene programada, Ortiz ofreció conferencia de prensa, después de que la FMF y Liga MX expresaron que apoyarán económicamente al Veracruz para sanear parte de las deudas.

Al respecto, se contradijo de las anteriores declaraciones y señaló que nadie quiere parar ni buscar huelga: “Hoy necesitamos que esto sirva y se trata de ayudarnos. A mejorar de aquí para adelante. No estamos peleados con nadie. Si mi actitud les molesta, que vean la de los jugadores. Si un jugador tiene seis meses sin cobrar es complicado. Estamos en la mejor disposición. ¿Quién quiere parar? Nadie. ¿Quién dijo que se iba a huelga? Nadie”.

 

En la misma conferencia, el presidente de la AMFPro no pudo confirmar que los jugadores escualos se presentarán para el duelo de la decimocuarta fecha del Apertura 2019 de Liga MX.