presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

AMÉRICA

Emilio Azcárraga habría puesto ultimátum a Miguel Herrera

Según información de Récord, el dueño de las Águilas estaría muy molesto por los insultos del estratega hacia el árbitro tras el Clásico Joven.

Emilio Azcárraga habría puesto ultimátum a Miguel Herrera
Isaac Ortiz MEXSPORT

La polémica de la jornada 13 en el Apertura 2019 se dio en el túnel que lleva a los vestidores del Estadio Azteca, cuando Miguel Herrera insultó al árbitro Marco Antonio Ortiz. El 'Piojo' fue expulsado en la derrota del América frente a Cruz Azul, por lo que no pudo hablar en conferencia de prensa ante los medios de comunicación y cuando se retiraba del inmueble se dio la situación que lo puso en el ojo del huracán. 

A pesar de que Miguel Herrera pidió una disculpa pública, las cosas en las altas esferas de Coapa no estarían del todo bien. Según información del diario Récord, Emilio Azcárraga Jean le habría dado un ultimátum al estratega de las Águilas, pues consideró que la actitud del 'Piojo' no fue la ideal y no representa los valores de la institución.

La misma fuente aseguró que de continuar con sus arranques de ira, Miguel Herrera podría no terminar el contrato que tiene con el América hasta 2020. Además, afirmaron que el técnico azulcrema no tendrá otra oportunidad para disculparse como lo hizo en sus redes sociales.

Miguel Herrera fue suspendido por tres partidos, por lo que regresará al banquillo del América hasta la jornada 17, cuando los suyos reciban al Santos Laguna en el Estadio Azteca.