Tikitakas

Exatlón México: Todos los participantes eliminados de la competencia

Durante la tercera temporada de Exatlón MX, han existido 7 deportistas que han abandonado el reality.

MéxicoActualizado a
Ian Juárez, Esmeralda Ugalde y Paola Fuentes

La tercera temporada de Exatlón México ha causado todo tipo de emociones en el público, desde la euforia por apoyar a su deportista favorito, hasta la tristeza de despedir a algunos integrantes. Hasta ahora, hay siete atletas que han tenido que abandonar la competencia, dejando un hueco en su respectivo equipo.

Hasta ahora, 'Los Famosos', han sido los más afectados durante el Duelo de Eliminación, ya que 4 de sus integrantes han tenido que despedirse de sus compañeros debido al desempeño general del equipo. Recordemos quiénes han sido los eliminados en el reality.

Los eliminados Exatlón MX

Kevin Rojas

El primero en abandonar la competencia fue Kevin Rojas, el exfutbolista mexicano que fue campeón con América y Puebla y que perteneció durante la primera semana a 'Los Famosos'. A pesar de que no fue mucho el tiempo, Óscar Rojas aseguró que había disfrutado mucho la experiencia y sin duda dio lo mejor de sí mismo.

Kiara Guerrero

La segunda deportista que se vio afectada en un Reto de Eliminación fue Kiara Guerrero, una de las preferidas en las primeras semanas dentro de 'Los Contendientes' pero que se quedó sin vidas al enfrentarse contra Alix Hérnandez; concursante que fue eliminada días después debido a una lesión.

Ingrid Drexel

La tercera eliminada fue la ciclista Ingrid Drexel, situación que resultó sorpresiva para muchos, ya que se posicionaba como una de las más fuertes en el equipo rojo. Sin embargo, al enfrentarse a Duelo de Eliminación contra Amaranta Torres se quedó sin vidas.

Posteriormente, Amaranta Torres también tuvo que abandonar el reality por una lesión, dejando sin un elemento más a 'Los Famosos'; por lo que entró Mariana Ugalde en su lugar.

Javier Rojo

Otra salida que causó mucha controversia fue la de Javier Rojo, deportista que pertenecía al equipo rojo y que se convirtió en el cuarto eliminado de la competencia. A pesar del gran esfuerzo por seguir dentro de Exatlón, Javier se quedo sin vidas al enfrentarse a Mauricio López.

Ian Juárez

El quinto eliminado se trató de Ian Juárez de 'Los Contendientes', mejor conocido por ser uno de los gemelos dentro del equipo y que también se había ganado su lugar dentro de la competencia. No obstante, Ian fue eliminado al enfrentarse contra José Luis en un Duelo de Eliminación.

Esmeralda Ugalde

La sexta eliminada fue Esmeralda Ugalde, la cantante que portó la playera roja y que brilló durante el reality show de 'La Academia'; la también actriz ingresó a la competencia semanas después, cuestión que le perjudicó para permanecer en Exatlón, ya que sus compañeras decidieron mandarla directo al Duelo de Eliminación a pesar de no tener una baja puntuación.

Paola Fuentes

La última eliminada hasta ahora en Exatlón México fue Paola Fuentes, la deportista perteneciente a 'Los Contendientes' y que también entró semanas después a la competencia, pero que sin lugar a duda se ganó al público por su actitud positiva y por la energía que transmitía al equipo.