Tikitakas

Exatlón México 2019: Kevin rojas es el primer eliminado

El exfutbolista mexicano fue descartado de la competencia cuando se enfrentó en reto de eliminación a Mauricio López.

MéxicoActualizado a
Kevin Rojas

La tensión se vivió al máximo en Exatlón México, pues este viernes 23 de agosto se dio a conocer el primer eliminado dentro de la tercera temporada de la competencia y se trató de Kevin Rojas, el exfutbolista mexicano que fue campeón con América y Puebla.

La despedida de Óscar Rojas resultó bastante sorpresiva, ya que el equipo rojo al que era perteneciente había resultado vencedor en pruebas pasadas. Sin embargo, en este episodio sufrió una vuelta singular por parte del equipo azul, logrando llevar la delantera por 5 puntos y obteniendo la victoria en la primera semana.

Kevin Rojas se enfrentó al reto de eliminación por ser el participante con menos puntos acumulados a lo largo de la semana y su rival resultó ser Mauricio López, un acróbata especialista en Parkour.

Melisa Ramos elige a 'Mau'

El concursante que se enfrentaría a Kevin Rojas fue elegido por Melisa Ramos, por ser ésta la que obtuvo más puntos acumulados a lo largo de las pruebas. No obstante, la ex defensa de Tigres decidió elegir a Mauricio López por ser el segundo integrante con menos puntos y no guiarse por ninguna otra razón, ya que lo consideraba una arbitrariedad.

Kevin Rojas y Mauricio López

En el circuito final se puso a prueba la fuerza y velocidad de ambos participantes; cuestión que puso en desventaja a Kevin, ya que la agilidad de Mauricio resultó mayor en los cinco circuitos, perdiendo únicamente una de sus vidas y dejando fuera de la competencia al exfutbolista.

Tras la eliminación, Kevin Rojas se mostró decepcionado por haber salido en la primera semana de la competencia, pero también enfatizó que había dado lo mejor de sí mismo durante cada prueba y circuito. Asimismo, dio las gracias por la oportunidad de pertenecer a la tercera temporada de Exatlón y le deseó suerte a todos los integrantes del equipo rojo, con los que creó un gran lazo en poco tiempo.