EXATLÓN

Exatlón México 2019: Resumen de viernes de eliminación

Sigue minuto a minuto las acciones del primer viernes de eliminación de la tercera temporada del Exatlón México este viernes 23 de agosto a las 19:30 horas.

Exatlón México en vivo: viernes de eliminación en directo

Actualiza el contenido

Última hora del Exatlón México, Viernes de eliminación

¡ES TODO! Gracias por seguir nuestra transmisión minuto a minuto, sólo por AS México. Nos vemos en la siguiente eliminación colosal.

La salida de Kevin Rojas fue lamentada por muchos en redes sociales, ahora el futbolista seguirá su camino y tendrá nuevos proyectos.

¡SE ACABÓ! El primer viernes de eliminación nos dio muchas sorpresas y definitivamente nadie esperaba la salida de Kevin Rojas.

¡Noooo! Kevin Rojas perdió todas sus vidas y se convierte en el primer eliminado de Exatlón México 2019.

Parece que todo se complicó para Kevin Rojas y se convertirá en el primer eliminado de la noche ¡Sólo tiene una vida!

¡OTRA VEZ GANA MAURICIO! La cuarta carrera tiene como ganador a Mau y a Kevin únicamente le quedan 2 vidas.

¡Comienza la cuarta carrera! el circuito sigue siendo el mismo pero la fuerza para ambos concursantes va disminuyendo cada vez más...

En la tercer carrera gana Mauricio López, dejando en desventaja a Kevin Rojas con 3 vidas ¿Podrá recuperarse?

¡KEVIN ROJAS GANA! Ahora la competencia va más pareja, pues Mauricio López pierde una vida y ahora tienen la misma oportunidad de permanecer en el reality.

¡VAN POR LA SEGUNDA CARRERA! A pesar de que el ánimo comienza a bajar para Kevin Rojas, éste aún tiene oportunidad de seguir en la competencia.

¡Kevin Rojas pierde una vida! Mauricio López resulta triunfador durante el primer circuito. 

¡El duelo de eliminación comienza! Ambos participantes luchan en el circuito y dan lo mejor de sí mismos, todo por no ser eliminados.

El circuito al que se enfrentarán Kevin Rojas y Mauricio López implica mucha fuerza y determinará la salida de alguno de los dos, así que la tensión se vive al máximo.

El segundo elegido para el reto de eliminación y que enfrentará a Kevin Rojas es Mauricio López, entre ellos se definirá el primer eliminado de Exatlón México.

Melisa Ramos es la deportista con más puntos y que tendrá la difícil decisión de elegir al segundo participante en el duelo de eliminación ¿Quién será el desafortunado seleccionado?

El segundo elegido para el duelo de eliminación será seleccionado por la deportista que acumuló más puntos en la semana.

¡Nooo! Kevin Rojas es el primer elegido para enfrentarse al duelo de eliminación por haber conseguido menos puntos durante la semana...

Para el duelo de eliminación se enfrentarán dos integrantes del equipo rojo, el primero será elegido por haber acumulado menos puntos en la semana ¿Quién será?

¡Es definitivo! Un integrante de 'Los Famosos' deberá abandonar la competencia ¿Quién será el primer eliminado?

Se enfrentan Mau y José Luis, a pesar de que la delantera la llevaba Mau del equipo rojo, al final José Luis da la vuelta y gana ¡Otro punto para 'LOS CONTENDIENTES'!

Las cosas parecen no ir tan bien para el equipo rojo, ahora se encuentran con una desventaja de 4 puntos y será difícil que se recuperen.

¡GANA MARYSOL! A pesar de los intentos de Mati por lograr el punto, la exfutbolista gana la carrera, otorgándole un punto más a 'Los Contendientes'.

Llega Mati Álvarez para intentar nivelar la situación del equipo rojo, del otro lado se encuentra Marysol Cortés, la carrera será decisiva para ambos equipos.

El equipo azul se encuentra bastante motivado, mientras los rojos cada vez están perdiendo más la confianza... ¿Qué pasará?

¡NOOO! Nuevamente 'Los Famosos' pierden el punto y 'Los Contendientes' ya tienen una ventaja de tres puntos gracias a Ian Juárez, la competencia podrían cambiar drásticamente para el equipo rojo.

¡Llegan Heliud Pulido e Ian Juárez! ¿Será que Heliud podrá darle un punto a los rojos y equilibrar la tensión que se vive?

El marcador se encuentra en 7 -5, poniendo en ventaja al equipo azul, pero recuerden.... TODO podría pasar.

¡OTRO PUNTO AL EQUIPO AZUL! Ahora Stephania Gómez da el primer lugar a 'Los Contendientes', logrando por primera vez en este programa una separación de dos puntos entre ambos equipos.

Llega nuevamente Ingrid Drexel, ahora enfrentando a Steph ¿Quién logrará el punto?

David Juárez da una graaaan carrera y le otorga un punto más al equipo azul, ahora tenemos un marcador de 6 - 5, en favor de 'Los Contendientes'

¡INICIA LA SEGUNDA RONDA! Comenzamos con David Juárez y Heber Gallegos ¿Quién ganará?

Ambos equipos tienen una puntuación de 5, la competencia está cada vez más reñida, ningún participante quiere ser el primero en abandonar 'Exatlón México'.

Ingrid da todo por el punto que le hacía falta a su equipo y ¡LO LOGRA! un punto más para 'Los Famosos'.

¡La pelea por un punto! Ingrid Drexel perteneciente al equipo rojo se enfrenta a Alix Hernández, participante del equipo azul.

A pesar de que el equipo azul va ganando por un punto nada está definido en la competencia, todo puede dar una vuelta, por ahora, 'Los Contendientes' se encuentran bastante motivados.

¡GANA JOSÉ LUIS! un punto más para 'Los Contendientes'.

Comienza otra carrera.... Kevin Rojas del equipo rojo se enfrenta a José Luis del equipo azul.

Mati Álvarez tiene una graaan participación dándole el punto a los rojos y derrotando a Georgina Torres ¡Ambos equipos tienen 4 puntos!

Dos fuertes competidoras se enfrentarán en una nueva carrera... Mati Álvarez frente a Gina.

¡Ian Juárez GANA! dando una vuelta a la carrera, pues se encontraba en desventaja de Javier Rojo, ahora el equipo azul va ganando.

¡Otra carrera! Ahora Ian Juárez de 'Los Contendientes' se enfrenta a Javier de 'Los Famosos'.

Se vive una gran tensión... pero al final Steph le da el punto a los azules, ahora ambos equipos tienen una puntuación de 3.

Nuevamente una competencia bastante reñida... Ahora veremos quién de las dos tiene la mejor puntería ¿Amaranta o Steph?

¡Vamoooos! Ahora por el equipo rojo veremos a Amaranta competir contra Steph del equipo azul ¿Quién ganará?

David muestra una velocidad impresionante pero Heliud gana en la prueba final demostrando su puntería ¡PUNTO PARA LOS ROJOS!

Empieza otra carrera, ahora Heliud Pulido perteneciente al equipo rojo se enfrentará a David Juárez del equipo azul.

Definitivamente una de las carreras más parejas... al final ¡MELISA GANA! dando un punto a 'Los Famosos', ahora hay un empate con 2-2.

Hay una gran tensión entre Kiara y Melisa, ambas se notan nerviosas pero tienen una competencia muuuuy reñida.

Y ahora... Melisa Ramos se enfrentará a Kiara Guerrero, dos fuertes participantes... realmente no se sabe lo que pueda pasar.

¡FERNANDO GANA! Ahora 'Los Contendientes' tienen un punto extra a 'Los Famosos', con un 2 a 1.

La ventaja de Fernando es clara sobre Mau, pero al parecer la puntería no les está dando los mejores resultados ¡Qué nervios!

Comienza la tercer carrera, ahora tenemos a Mau del equipo rojo y a Fernando del equipo azul ¿Quién ganará?

En redes sociales todos hablan de la gran agilidad de Heber Gallegos... tuvo una participación increíble y su esfuerzo es reconocido.

¡Ahora ambos equipos están empatados! No se despeguen, esto se pondrá bastante bueno.

Marysol y Carolina tienen una competencia bastante reñida, pero al final Marysol le da el punto a 'Los Contendientes'.

¡Vamooooos! Ahora Carolina del equipo rojo se enfrentará a Marysol del equipo azul ¿Quién será la primera ganadora?

¡El primer punto es para 'Los Famosos'! Heber Gallegos ganó el primer circuito. Sin embargo, nada está definido aún.

¡COMIENZA EL PRIMER CIRCUITO! Se enfrenta Heber a Eugenio ¿Quién ganará?

En un volado comienzan los famosos a elegir a su rival, uno por uno deciden a quién enfrentarse ¿Quién vencerá?

Ambos equipos preparan su estrategia y dialogan entre ellos para dar los mejores resultados ¿Qué equipo triunfará?

Hoy es el día más importante del reality, sabremos quién es el primer eliminado ¡No te lo pierdas!

Una graaaan presión se vive en estos momentos, todos los participantes sienten miedo por salir de la competencia.

Ingrid Drexel, ciclista profesional del equipo rojo asegura que una de las claves principales es la unión entre ellos ¿Será?

Kiara Guerrero del equipo azul aseguró que los rojos son rivales muuuy fuertes y que por ésta razón han ganado en repetidas ocasiones.

¡Hay mucha tensión entre los participantes! Por un lado el equipo azul se siente más seguro por haber ganado en el pasado programa, pero... la confianza podría traicionarlos.

¡Estamos listos! hoy sabremos quién es el primer eliminado de Exatlón México 2019, no te pierdas ni un minuto de la competencia.

Sí tienes duda de quién está en cada equipo, te dejamos un recuento de los integrantes en la tercera temporada de Exatlón México

En redes sociales hay opiniones divididas, por un lado existe una gran afinidad por el equipo azul y por otro, el apoyo está con el equipo rojo ¿Qué equipo ganará?
¡Estamos a punto de iniciar la transmisión en vivo! Se acerca el quinto capítulo de Exatlón México, a pesar de que el equipo rojo ha dominado en la competencia, NADA está definido.
¡No olvides estar en la conversaión de las redes sociales! El día de hoy se viene una eliminación Colosal.  
¡Hoy es viernes de eliminación en el Exatlón México! Después de los primeros días de competencia, llegó el momento de sacar al primer participante. Conoce quién se despedirá de la competencia este viernes 23 de agosto a partir de las 19:30 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del primer viernes de eliminación del Exatlón México 2019. Luego de cuatro días en competencia, los atletas de esta temporada conocerán al primer eliminado o eliminada de esta edición. La concentración y la determinación serán vital para poder seguir en carrera en busca del sueño de llevarse este demandante desafío. Las acciones comenzarán este viernes 23 de agosto a partir de las 19:30 horas.

Previa del Exatlón México, primer viernes de eliminación

Apenas llevamos unos cuantos días de ver competir a estos destacados y destacadas atletas, pero llegó el momento de que alguien salga del certamen. En estos días, el equipo rojo de los famosos se llevó la fortaleza y se han visto más capaces en los circuitos más largos. Por su parte, los contendientes azules han mostrado unidad y una capacidad muy importante de trabajar equipo. Esta noche, ambas escuadras tendrá que competir en un circuito a 10 carreras, el equipo que pierda tendrá que nominar a dos de los suyos para que abandone la isla.