EXATLÓN MÉXICO

Lo más destacado del tercer episodio de Exatlón México

Los Famosos dominaron los dos retos en el tercer capítulo de Exatlón México 2019; en este episodio debutó un nuevo circuito y el Exatlón Touchdown.

MéxicoActualizado a
Lo más destacado del tercer episodio de Exatlón México

El tercer episodio de Exatlón México 2019 estuvo lleno de intensidad, competitividad y dramatismo. El equipo de Famosos dio una gran exhibición y ganó dos retos al hilo. Los Contendientes pusieron difíciles las cosas, pero al final no pudieron conseguir la victoria. En este capítulo debutó una nueva atracción en la batalla colosal: un escenario elevado, también conocido como el circuito de los contenedores.

En la primera prueba de la noche, el equipo Rojo ganó por un marcador aplastante de 10-3. Óscar "Kevin" Rojas le dio el punto del triunfo a su escuadra. El circuito de los contenedores tenía diversos obstáculos, explosiones, una alberca y una tirolesa. En su punto final, los atletas tenían que atinar a seis objetivos utilizando una pelota. En esta primera semana de competencia, los Famosos mostraron que están mejor organizados y mentalizados.

Gracias a esta victoria, los Rojos recibirán equipo médico y una clase de yoga.

En la segunda prueba de la noche, los concursantes del reality show participaron en un juego llamado Exatlón Bowl. Dicho reto consistía en trasladar un ovoide, a través de un goalpost, entre dos puntos sin que este cayera a la arena. Después de conseguir esta meta dos veces, los atletas tenían que meter el balón a través de un aro. Los Azules comenzaron con la ventaja, pero al final cayeron.

El premio para los ganadores de este reto era una noche de películas (con todas las comodidades incluidas). Eugenio Martell, exjugador de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), tuvo un gran desempeño, pero no pudo darle la victoria a los Contendientes. El marcador terminó diez a seis a favor de los Famosos.