Exatlón

Los Famosos dominaron de nueva cuenta y ganan 5 mil dólares

En el segundo episodio del Exatlón México 2019 los Rojos demostraron su superioridad sobre los Contendientes que siguen sin dar una en los circuitos.

Mexico CityActualizado a
Los Famosos dominaron de nueva cuenta y ganan 5 mil dólares

En la segunda emisión de Exatlón México 2019, los Famosos siguen demostrando que han sido superiores a los Contendientes, ahora los vencieron a nivel del mar en un circuito largo, con un doble lanzamiento al final del reto.

Los azules empezaron ganando, sin embargo, rápido los rojos le dieron la vuelta a la tortilla. El circuito consistía en lanzarse por una tirolesa, caían al mar, pasaban sobre barriles, seguían nadando para pasar dos plataformas, una la subían y otra la tiraban para pasar por encima. Otro tramo más en el agua y llegaban a zona de lanzamiento, se trataba de tirar dos postes, sobraban dos más en las esquinas y en ellos se tenían que meter dos aros.

Los Famosos terminaron por ganar el reto 10 a 4, bastante diferencia. Se ganaron 2 mil 500 dólares y la oportunidad de duplicarlo. Para lograr lo anterior, tenían que hacer el mismo circuito a contrarreloj, las mujeres con 2:30 en el reloj y los hombres con 1:45. Lo superaron con problemas pero fue de ellos los 5 mil dólares.

Festejaron con mucha alegría. Heber terminó por dar el comentario final: "Me presione, en la zona de tiro, progrese muy bien, sentí aún más presión, se logró y obtuvimos el punto del gane. Quiero seguir con mi carrera deportiva con lo que ganamos", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?