W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

¿Qué fue de Kevin Rojas? Campeón con América y Puebla

El defensa se retiró de las canchas y ahora forma parte de la nueva generación del Exatlón.

MéxicoActualizado a
¿Qué fue de Kevin Rojas? Campeón con América y Puebla
Mexsport

La venta de Lobos BUAP significó un duro golpe para algunos jugadores porque no lograron encontrar acomodo en la Liga o Ascenso MX, uno de ellos fue el veterano defensa de 38 años de edad, Kevin Rojas, quien fuera cuatro veces campeón con América, una con Puebla y que ahora pertenece a la nueva generación del Exatlón.

Fue en 2001 durante un partido entre las Águilas y Celaya que debutó el lateral, el problema es que las oportunidades fueron escasas y eso lo obligaron a cambiar de aires e irse al entonces “hermano” de los Azulcremas, San Luis donde estuvo de 2002 al 2004.

Con mayor experiencia, volvió al Nido donde logró consolidarse al punto que estuvo ocho años, tiempo suficiente para ganar la liga, el Campeón de Campeones y dos veces la copa de Gigantes de la Concacaf.

Fue en 2012 que Oscar Rojas abandonó a los de Coapa y se fue a Pachuca, donde no logró emular lo hecho en su anterior club y por eso se puso la camiseta de la Franja (2013), ahí permaneció durante cinco años y agregó la Copa MX a sus vitrinas.

En el ocaso de su carrera, firmó contrato en 2018 con Lobos BUAP aunque no le alcanzó para estar con el primer equipo y únicamente disputó seis compromisos con la Sub-20 en un año. Al no encontrar una nueva escuadra, Kevin Rojas apuntó a la televisión donde aparece en el Exatlón.