W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

América, Cruz Azul y Tigres, no aportarán jugadores a Selección Mexicana

Los tres equipos no tendrán representación en el próximo ‘microciclo’ de Martino debido a su participación en Leagues Cup.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los tres equipos no tendrán representación en el próximo ‘microciclo’ de Martino debido a su participación en Leagues Cup.
Mexsport

América, Cruz Azul y Tigres no aportarán jugadores al próximo ‘microciclo’ de Selección Mexicana, concentración que dirigirá ‘Tata’ Martino de cara a la Liga de Naciones de Concacaf. Lo anterior se debe a que dichos entrenamientos se desarrollarán del 19 al 21 de agosto, días en los que los tres equipos tendrán actividad en semifinales de Leagues Cup.

Ambos juegos se desarrollarán el martes 20 de agosto. Águilas y felinos se enfrentarán en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, mientras que La Máquina jugará ante LA Galaxy en Dignity Health Tennis Center de Carson California.

Quienes pudieron haber asistido

En la convocatoria solamente aparecen jugadores menores de 23 años, la mayoría de ellos con participación en los recientes Juegos Panamericanos Lima 2019 y Mundial Sub-20 Polonia 2019. Por América, jugadores como Sebastián Córdova, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Ulises Torres, Oscar Ortega y Jesús López podrían haber sido llamados por la edad.

En el equipo cementero, Roberto Alvarado, Josué Reyes, Jorge García, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Santiago Giménez, son quienes pertenecen al primer equipo y que se encuentran por debajo de los 23 años que es la edad límite de los convocados.

El equipo regio registró en su primer equipo para el Apertura 2019 a Jair Díaz, Francisco Venegas, Juan José Sánchez, Raúl Torres y José Luis García, quienes cuentan con menos de 23 años.