W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jugadores que levantan la mano para ir a Selección Mexicana

1 / 10

Carlos Orrantia | Santos

El lateral derecho se ha convertido en un inamovible en el cuadro de Almada en Santos. Orrantia ha disputado todos los minutos del torneo con los Guerreros e incluso ya marcó un gol.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Alan Medina | Toluca

El canterano del Toluca es de la absoluta confianza de Ricardo Antonio La Volpe, quien le ha dado la regularidad en la Liga MX. Durante esta campaña ha jugado 357 minutos y anotó el gol del empate ante Cruz Azul.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Oswaldo Alanís | Chivas

Tras su breve experiencia en Europa, el central regresó al fútbol mexicano con Chivas para liderar la zaga rojiblanca. Alanís ya tiene experiencia vistiendo la camiseta del Tricolor.

Foto:Mara GonzálezMEXSPORT

Juan Pablo Vigón | Pumas

El mediocampista tuvo buenos momentos con Atlas que lo llevaron a Pumas para este torneo. Con los universitarios Vigón ha tenido un buen desempeño además de que ya se estrenó con la camiseta auriazul.

Foto:EmilianoMEXSPORT

Ulises Rivas | Santos

Para este Apertura 2019 Ulises Rivas le ganó en la competencia interna al 'Gallito' Vázquez. El jugador de 23 años ha disputado todos los encuentros de los Guerreros además de que ya se hizo presente en el marcador.

Foto:Enrique TerrazasMEXSPORT

Sebastian Córdova | América

Córdova ha sido el sustituto de Mateus Uribe en el mediocampo. Miguel Herrera lo ha colocado a lado de Guido Rodríguez y el canterano azulcrema no ha desentonado teniendo buenas actuaciones.

Foto:Omar VegaMEXSPORT

Antonio Briseño | Chivas

Briseño se ha convertido en uno de los líderes en la zaga de Chivas por el cáracter que muestra dentro del terreno de juego. El central tiene un buen presente que lo podría llevar a selección mayor.

Foto:Omar VegaMEXSPORT

Javier López | Chivas

La 'Chofis' ha regresado de buena manera a las canchas tras su lesión en la rodilla izquierda. López ha jugado la mayoría de los minutos con los rojiblancos durante este certamen.

Foto:Omar VegaMEXSPORT

Giovani Dos Santos | América

En la Liga MX 'Gio' podría estar más cerca de la Selección Mexicana y con la camiseta del América ya dejó ver su calidad individual en el juego ante Xolos.

Foto:Omar VegaMEXSPORT

Luis Romo | Querétaro

Romo es parte del equipo que ha sido la sorpresa durante este torneo y con Querétaro ha marcado la diferencia tanto a la defensiva como en el ataque ya que contra Cruz Azul marcó dos goles.

Foto:Omar VegaMEXSPORT