W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos

Francisco Venegas reconoce fracaso de Selección Mexicana en Panamericanos

El defensa felino catalogó como un fracaso la actuación del Tricolor en los Juegos Panamericanos al no haber podido competir por la medalla de oro.

Monterrey (México)Actualizado a
El defensa felino catalogó como un fracaso la actuación del Tricolor en los Juegos Panamericanos al no haber podido competir por la medalla de oro.
Jorge MartinezMEXSPORT

Después de su buena participación en los Juegos Panamericanos, Francisco Venegas volvió a reportarse con Tigres; si bien a él en lo individual le fue bien, aceptó que no lograron los objetivos que se tenían trazados.

México estaba obligado al oro panamericano y se trajo nada más el metal de bronce; en Semifinales, Honduras les cortó las aspiraciones al vencerlos en penales. “Pudimos conseguir la (medalla) de Bronce que tampoco es malo, pero estoy con esa espinita que estuvimos cerca y se nos escapó.

“Si en lo personal lo siento como un fracaso porque estuvimos ahí (de lograrlo) y tuvimos la posibilidad de la Final, pero bueno conseguimos una medalla importante, algo que voy a recordar toda la vida, una experiencia única”, apuntó.

Paco le da la vuelta a la página y se enfoca en el cuadro de la UANL, equipo con el que quiere volver a triunfar, principalmente jugando de titular. ”Regresamos bien, obviamente que meter gol es algo lindo, marque dos veces y eso me ayudó en la confianza personal y ahora trabajar por un lugar, sé que la competencia no es nada fácil.

“Mis metas a corto plazo: ganarme un lugar, pelear la titularidad, volver a alzar el título, esa es la mentalidad que tengo”, finalizó el oriundo de Acámbaro, Guanajuato.