Tikitakas

Exatlón México: Esmeralda Ugalde es la sexta eliminada de la competencia

La cantante se enfrentó a Mariana Ugalde en un Reto de Eliminación por elección de Mati Álvarez.

MéxicoActualizado a
Esmeralda Ugalde

Este viernes vivimos otra Eliminación Colosal en Exatlón México, en esta emisión, las mujeres se encontraban en peligro para vivir un Reto de Eliminación, esto porque los últimos eliminados fueron Javier Rojo por parte de 'Los Famosos' e Ian Juárez de 'Los Contendientes'.

Lamentablemente, el equipo rojo no obtuvo los puntos que necesitaba para conservar a todos sus competidores intactos, así que dos mujeres se tenían que enfrentar al Reto; la primera sería la que tuviera menos puntos acumulados durante la semana y se trató de Mariana Ugalde.

Mati Álvarez elige a Esmeralda

La segunda persona para enfrentarse al Duelo fue elegida por Mati Álvarez, la atleta que obtuvo más puntos durante los circuitos. Sin embargo, en esta ocasión, la participante de los rojos decidió guiarse por otra estrategia y decidió que Esmeralda Ugalde sería la elegida para desafiar a la jugadora de Bádminton.

La razón por la que Mati seleccionó a la cantante y actriz fue por ser la que llevaba menos tiempo en la competencia y no por ser la segunda integrante del equipo en tener menos puntos, como se había hecho hasta ahora dentro de Exatlón.

La noticia no sorprendió a Esmeralda, ya que ésta aseguró que estaba preparada mentalmente para enfrentarse a un Duelo, sin embargo, sí le causó tristeza saber que por ser 'la nueva' debía demostrar sus habilidades físicas.

Esmeralda Ugalde enfrenta a Mariana

Durante los circuitos, la velocidad de la cantante resultó óptima ya que logró vencer en todas las carreras a Mariana. No obstante, durante los tiros, la jugadora de Bádminton logró recuperarse hasta dejar sin vidas a 'Esme' y convirtiéndola en la sexta eliminada de la competencia.