Exatlón MX

Exatlón México 2019: Javier Rojo se despide de 'Los Famosos'

El deportista perteneciente a 'Los Famosos' tuvo el mejor Duelo de Eliminación hasta ahora, contra Mau López.

MéxicoActualizado a
Javier Rojo

Como cada viernes, las emociones se vivieron al máximo en Exatlón México, pues una vez más nos encontramos frente a una 'Eliminación Colosal', la cual protagonizaron 'Los Famosos', ya que en esta ocasión tuvieron una desventaja bastante clara frente a 'Los Contendientes'.

Y es que durante los circuitos, el equipo azul dio la vuelta logrando más puntos y dejando atrás a los rojos, inconveniente que provocó que el cuarto eliminado de la competencia fuera un integrante de 'Los Famosos'; por segunda vez consecutiva, ya que la semana pasada Ingrid Drexel fue la deportista que tuvo que despedirse.

En esta ocasión, sería un hombre el elegido para abandonar las playas del reality, el primer seleccionado fue Mau López, esto por ser el deportista con menos puntos acumulados durante la semana y para determinar quién sería el segundo integrante en ir a Duelo de Eliminación, la atleta con más puntos debía tomar la decisión.

Por segunda semana consecutiva, Mati Álvarez fue la deportista con más puntos acumulados, así que ella tenía la elección. Sin embargo, sin guiarse por otro criterio más que la suma de puntos, dijo que Javier Rojo sería la persona que competiría contra Mau, por ser el segundo hombre con menos victorias durante la semana.

Javi Rojo contra Mau López

Durante el Duelo de Eliminación, los atletas se enfrentaron a una de las carreras más reñidas en toda la historia de Exatlón, ya que demostraron sus habilidades durante el circuito de una manera impecable, logrando quitarse vidas continuamente sin perder la perseverancia para permanecer en la competencia.

En el desenlace, ambos deportistas se quedaron con sólo una vida, sin embargo, en la prueba de puntería, Mauricio logró meter segundos antes la pelota, situación que dejó sin vidas a Javi y que provocó su eliminación del reality.