Exatlón MX

Exatlón México 2019: Ingrid Drexel se convierte en la tercera eliminada

La ciclista profesional se enfrentó a Amaranta Torres en el Reto de Eliminación, lamentablemente se quedó sin vidas.

MéxicoActualizado a
Ingrid Drexel

Este viernes 6 de septiembre nos encontramos frente a otra Eliminación Colosal en Exatlón México 2019, donde todos los participantes lucharon hasta el final para conservar su lugar dentro de la competencia, lamentablemente, para uno de ellos todo debía terminar y en esta ocasión la despedida fue para la ciclista profesional Ingrid Drexel.

La razón por la que la competidora tuvo que decirle adiós al reality fue por ser la deportista con menos puntos acumulados durante la semana, no obstante, cabe destacar que Ingrid tenía una molestia en la rodilla, por lo cual su desempeño se vio afectado considerablemente.

Equipo Rojo en desventaja

Y es que durante la emisión, 'Los Famosos' se encontraron en desventaja ante 'Los Contendientes', ya que el equipo azul se mostró bastante fuerte en esta eliminación, derrotando con tres puntos a los rojos. A pesar de que Ingrid casi no hizo aparición en los circuitos, al final sí terminó perjudicada, siendo la primera elegida para el reto de eliminación.

Mati Álvarez elige a Amaranta

La segunda deportista que iría al Duelo de Eliminación, sería elegida por la competidora del equipo rojo con más puntos y en este caso se trato de Mati Álvarez, la cual decidió que Amaranta Torres se enfrentaría a Ingrid Drexel en un circuito de estrellas bastante complejo donde ambas pondrían a prueba su fuerza y puntería. 

A pesar de que el reto se vio muy reñido, al final Ingrid se quedó sin vidas ante la buena puntería de Amaranta, siendo así la primera mujer eliminada de 'Los Famosos' y dejando un hueco en el equipo,  ya que todos han mostrado tener un lazo muy cercano.