Exatlón

Exatlón México: Resumen tercer Viernes de Eliminación

Las emociones se vivieron al máximo durante la Supervivencia Colosal, ya que el equipo azul tuvo una gran ventaja durante la emisión.

MéxicoActualizado a
Equipo Rojo Exatlón MX

Actualiza el contenido

Última hora del Exatlón México, viernes de eliminación

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del viernes de eliminación del Exatlón México 2019. Para cerrar la semana, el equipo rojo de los famosos y el equipo azul de los contendientes se miden frente a frente en un circuito para determinar que conjunto deberá perder a un integrante. La semana pasada vimos caer a los celestes, quienes se tuvieron que despedir de Kiara Guerrero. Ambos conjuntos han perdido a un integrante en lo que va del certamen, por lo que están en igualdad numérica. Ambos se enfrentarán este viernes 6 de septiembre a las 19:30 horas.

Previa del Exatlón México, viernes de eliminación

Esta semana, los azules han tenido mayor número de victorias en cuanto a premios y facilidades dentro de la isla. Sin embargo, en el momento importante, los rojos se llevaron la fortaleza en dos ocasiones, marginando por cuarta ocasión consecutiva a los azules a estar en el campamento. Tendrán que aprovechar esta ventaja al máximo si no quieren perder a uno de sus integrantes, mientras que los contendientes apelan al corazón y el trabajo en equipo.