Exatlón

Exatlón México 2019: Resumen, cuarto Viernes de Eliminación

Por tercera ocasión esta temporada, el equipo azul de los contendientes triunfó en el circuito por la supervivencia y los famosos perdieron a Javier Rojo.

Exatlón México 2019: Resumen, cuarto Viernes de Eliminación

Actualiza el contenido

Última hora del Exatlón México, circuito de eliminación

¡Gracias por seguir nuestra narración minuto a minuto del viernes de eliminación! Te dejamos nuestra crónica de este cuarto desafío de supervivencia. 

Esto fue todo por el día de hoy, gracias por seguir nuestra transmisión minuto a minuto de Exatlón México, sólo por Tikitakas. Nos vemos el próximo viernes de Eliminación Colosal. 

Tuvimos una competencia bastante emocionante y sin duda el Reto de Eliminación más reñido de todos hasta ahora... 

Javi se despide de sus compañeros con emotivas palabras, el equipo rojo se encuentra devastado al ver salir a otro de sus integrantes. 

Javier Rojo no puede evitar desvanecerse ante la derrota y pese a las palabras de aliento de sus compañeros, el deportista no puede recuperarse. 

Definitivamente éste fue el Duelo de Eliminación más emocionante y reñido de todos, ambos deportistas dieron lo mejor para poder quedarse. 

¡MAU SE QUEDA! Con una carrera sumamente reñida, Mauricio López lo logra, desafortunadamente Javier Rojo deberá abandonar las playas de Exatlón.

¡MAURICIOOOOO! Al parecer TODO se pone aún más tenso, ahora ambos atletas tienen una vida, vamos por la carrera definitiva.  

Javier Rojo tiene dos vidas, mientras Mauricio López sólo cuenta con una, pero TODO puede pasar ¡VAMOS! 

¡Mau no se rinde! Con un gran desempeño logra quitarle una vida a Javi, ninguno de los dos competidores quieren irse. 

¡Javiiii! el atleta resulta ganador en esta carrera, ahora Mau sólo tiene una vida, hay una gran tensión entre los competidores.

Mau se recupera, ahora a Javi le quedan dos vidas ¡Esto está muy parejo! 

¡JAVIEEEER! Nuevamente gana el circuito, lamentablemente deja con sólo 2 vidas a Mauricio López ¡Nooo! 

¡OTRO PARA JAVIER ROJO! Los tiros del deportista fueron bastante precisos y ahora deja sin una vida a Mau, éste ya sólo tiene 3 vidas.

¡JAVIIIII! Empata el marcador, ahora ambos deportistas tienen 4 vidas, todo se encuentra bastante parejo. 

¡MAU LO TIENE! Tras una carrera muuuy reñida, es Mauricio quién lo logra, ahora Javi tiene 4 vidas ¡VAMOS!

¡COMENZAMOS CON LA CARRERA! Ambos deportistas tendrán que demostrar su habilidad y fuerza física para poder permanecer en la competencia. 

Ya tenemos a los dos deportistas que irán a Reto de Eliminación... Mauricio López y Javier Rojo son los competidores que se enfrentarán para permanecer en la competencia. 

Mati Álvarez elige a... JAVIER ROJO, él será el otro deportista que irá a Reto de Eliminación, la decisión fue tomada por ser el segundo atleta con menos puntos acumulados en la semana. 

Mau ya había ido anteriormente a un Reto de Eliminación, esto en la primera semana de Exatlón y venciendo a Kevin Rojas  ¿Logrará sobrevivir nuevamente a la Eliminación Colosal? 

El primer atleta que irá a Duelo de Eliminación es... Mauricio López, esto por ser el deportista con menos puntos acumulados durante la semana. 

Mati Álvarez es la competidora con más puntos (otra vez) así que ella deberá elegir a uno de los deportistas que irá a Duelo de Eliminación. 

Lamentablemente 'Los Famosos' por segunda semana tendrán que despedir a uno de sus integrantes... ¡NOOO! 

¿QUÉ? Fernando con un tiro impresionante logró que el equipo azul se coronara campeón el día de hoy; pues ya lograron los 10 puntos.

Llegan los rojos con Meli y Mau , por los azules compiten Steph y Fernando ¿Quién vencerá? 

En redes sociales, distintos usuarios comenzaron a mostrar su asombro por el punto que otorgó Mariana Ugalde, ya que había recibido bastantes críticas. 

¡Marianaaaaaaa! la deportista otorga un punto para 'Los Famosos', pero lamentablemente 'Los Contendientes' están a sólo un punto de ganar.

Llegan Heber y Mariana de 'Los Famosos' contra Luis y Marysol de 'Los Contendientes ¡VAMOS! 

¡ROOO-JOOOS! un punto para 'Los Famosos', Javi fue el vencedor en la carrera, aún así el equipo sigue en peligro... 

Vamossss, llega Mati y Javi para enfrentar a Paola y José Luis ¿Qué equipo dará el punto?

¡CONTENDIENTES! Otro punto más, ahora lo otorga Steph, los rojos se alejan más y más de la victoria. 

Vamooos por un punto más, llegan Javier y Melisa representando a los rojos, contra Ian y Steph por los azules.

¡JAIIIIIIR DA EL PUNTO! Cada vez nos encontramos más cerca de conocer al eliminado en esta noche, el marcador está 8 a 3, favor 'LOS CONTENDIENTES'

Peeeero esto aún no termina, llegan Gina y Jaír de 'Los Contendientes' contra Carolina y Heber de 'Los Famosos'.

¡OTRA VEZ MATIIII! El tercer punto para 'Los Famosos' es otorgado por Mati Álvarez, aún así, el equipo está en riesgo. 

¡Vamosss! Ahora llegan Mati y Heliud por los rojos contra Jaír y Paola ¿Quién ganará? 

¡IAAAAAN! Otorga otro punto más para los azules, la desventaja para 'Los Famosos' ya es muy visible ¿Lograrán salvarse? 

¡Empieza la segunda ronda! Llegan por los rojos Mariana y Heliud contra los azules; Marysol e Ian. 

José Luis ¡AZUL, AZUL! Otro punto más, ahora 'Los Contendientes' ya tienen una ventaja de 4 puntos, esperemos el equipo rojo se recupere. 

¡Continuamos con el circuito! Ahora por los rojos llega Mati en compañía de Mau, del otro lado tenemos a Steph con José Luis. 

Pese al ataque de mantarraya que sufrió Antonio Rosique,  el conductor seguirá estando presente en Exatlón México 2019 ¡Ufff! 

'Parejita' López sufrió un percance en el circuito, así que se encuentra en revisión ¿Podrá seguir compitiendo con los rojos? 

¡MATIIIIIIIIIIII! Con tiros PER-FEC-TOS, la deportista otorga un punto para su equipo, por fin. Ahora tenemos un marcador de 5 a 2, favor 'Los Contendientes'. 

No todo está terminado, llegan Javier y Mati con la camiseta roja, para enfrentar a Fernando y Steph de los azules ¡VAMOS!

¡Otro más para los azules! Ahora es Gina la deportista que otorga el punto, peroooo ahora todo se pone difícil para los rojos. 

Pero esto no se acaba hasta la última carrera, así que llegan Parejita y Meli de 'Los Famosos'  para competir con David y Gina de 'Los Contendientes'. 

¡AZULEEEEEES! Ian termina dando el punto a 'Los Contendientes', ahora ya tienen una ventaja de 3 puntos. 

¡Vamoooooooos! Ahora llegan con toda la actitud Mariana y Heber con la camiseta roja, del otro lado representando a los azules Ady e Ian

¡CONTENDIENTES! Ady otorga el punto para los azules, ahora llevan una ventaja de dos puntos, los rojos deben ponerse las pilas para alcanzarlos. 

Vamos por más puntos, llegan por el equipo rojo Heliud y Mariana, por el equipo azul vienen José Luis y Ady.

¡JAVI DA EL PUNTO! Los rojos se han recuperado, ahora nos encontramos con un marcador de 2 a 1, favor el equipo azul. 

Empieza otra carrera, llega Melisa en compañía de Javier. Del otro lado tenemos a Paola y David ¡VAMOS POR UN PUNTO!

¡PAOLAAAAA! Otro punto más para los azules, al parecer la deportista pudo vencer a Carolina Mendoza en la prueba final. 

El circuito será definido por Carolina contra Paola, la competencia está muuuuy reñida ¿Quién dará el segundo punto? 

¡VAMOS! Ahora llegan Heber y Carolina de 'Los Famosos' contra Ian y Paola de 'Los Contendientes'. 

¡FERNANDO DA EL PUNTO! 'Los Contendientes' obtienen el primer punto, pero ahora deberán mantenerse 

Ahora llegan los hombres; Fernando de los azules se enfrenta a Heliud ¿Quién vencerá? 

Llegan al circuito dos grandes competidoras: Carolina Mendoza de 'Los Famosos' en contra de Gina Torres de 'Los Contendientes'. 

Las deportistas comienzan a elegir a sus contrincantes, en este nuevo circuito pondrán a prueba su fuerza, velocidad y puntería y lo mejor... SERÁ EN RELEVOS. 

¡COMENZAMOS! Tras una semana llena de emociones, hoy conoceremos al deportista que abandonará la competencia. 

Estamos a unos minutos de iniciar con el cuarto viernes de eliminación ¿Quién será el deportista que deberá despedirse de su equipo?

  • En este viernes de eliminación, un hombre será el afectado, ya que la semana pasada salió Ingrid Drexel, perteneciente a 'Los Famosos'. 

A pesar de que se comentó mucho sobre la ausencia de Antonio Rosique, fue el mismo conductor quién aseguró que se encontraba apto para la competencia, pese al ataque de mantarraya que sufrió. 

Esta semana tuvimos varios reencuentros en el Exatlon con la aparición de las Leyendas. Revive algunos de sus mejores momentos aquí.  
  ¡Hoy es viernes de Exatlón y tendremos lucha por la supervivencia! Los rojos y los azuless se miden para evitar la eliminación de uno de sus participantes.  

.