W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Guillermo Ochoa rompe el silencio: "Nunca escupí"

Tras la polémica que se generó sobre el supuesto escupitajo del arquero hacia Briseño, 'Memo' salió a desmentir la versión sobre la posible agresión.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Tras el posible escupitajo de Guilermo Ochoa hacia Antonio Briseño en el clásico nacional, el portero del América salió a desmentir dicha versión. La polémica continúa luego de que hay dos imágenes que están llenas de contraste ya que en una sí se ve la agresión y en otra no. 

A través de sus redes sociales, Ochoa rompió el silencio: "Así...NUNCA escupí" escribió 'Memo' en su cuenta de Twitter. Tras la fuerte entrada del 'Pollo' sobre Giovani Dos Santos el arquero azulcrema se mostró furioso con el futbolista de Chivas e incluso tuvo que ser calmado por su compañero Renato Ibarra.

Asimismo, en dado caso de que la Comisión Disciplinaria decida investigar la situación y determine que sí existió el escupitajo, Ochoa se podría ir suspendido seis juegos. Lo que significaría que ya no jugaría lo que resta de la temporada regular ya que en la jornada 19 le toca descansar a las Águilas.

Te podría interesar :Giovani dos Santos, seis semanas fuera; se descarta fractura

Antonio Briseño está apenado

Por otra parte, el defensor del Guadalajara no se ha manifestado públicamente tras la entrada sobre 'Gio', pero su técnico Luis Fernando Tena aseguró en conferencia de prensa que está apenado: "No he querido porque está muy triste, preocupado y se siente muy mal. Es un jugador de mucho ímpetu y determinación como siempre ha jugado. Se encuentra muy apenado" fueron sus palabras.