América 4-1 Chivas

Guillermo Ochoa habría escupido a Antonio Briseño

El portero de las 'Águilas' reclamó al defensa de Guadalajara luego de que este lesionara a Giovani dos Santos con una barrida.

Guillermo Ochoa habría escupido a Antonio Briseño
Hector Vivas Getty Images

Una nueva polémica se sumó al Clásico Nacional entre América y Chivas, un posible escupitajo de Guillermo Ochoa en contra de Antonio Briseño. Una imagen muestra la saliva del portero del América al momento de encararlo previo a la expulsión del defensa de Guadalajara. Sin embargo, nadie reclamó en el momento ni se denunció posteriormente.

Luego de que Giovani dos Santos quedara tendido en el terreno de juego por una dura barrida de Antonio Briseño, Guillermo Ochoa fue el primero en encarar a ‘El Pollo’. Paco Memo se dirigió con reclamos al central de manera airada, pero no parecía que no había pasado nada más que el regaño verbal.

Sin embargo, una imagen muestra que hay un ligero escupitajo saliendo de los labios del portero de la Selección Mexicana. El proyectil no llegó en ningún momento a impactar a Briseño ni fue reclamado por ninguno de los jugadores rojiblancos. De haberse concretado, Ochoa pudo haber sido expulsado por actitud anti deportiva.

El posible escupitajo de Guillermo Ochoa contra Antonio Briseño en el América 4-1 Chivas de la Jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Finalmente, Guillermo Ochoa ganó su primer partido desde que regresó a la Liga MX