Luis Fernando Tena sobre Briseño: Está muy triste y apenado
El entrenador de Chivas confesó que no habló con el ‘Pollo’ tras la expulsión, pues su estado de ánimo está mermado debido a que lesionó a Gio dos Santos.

El debut de Luis Fernando Tena no pudo tener un peor escenario porque Chivas perdió por goleada, contra su acérrimo rival y en el proceso le expulsaron a dos jugadores, uno de ellos es Antonio Briseño quien terminó por lesionar a Giovani dos Santos, hecho que terminó por deprimir al defensa, así lo confesó el propio entrenador.
En conferencia de prensa posterior al Clásico Nacional, el ‘Flaco’ confesó que decidió no hablar aún con el zaguero porque su estado de ánimo no era el óptimo para conseguir una mejoría de cara a los siguientes compromisos.
Noticias relacionadas
“No he querido porque está muy triste, preocupado y se siente muy mal. Es un jugador de mucho ímpetu y determinación como siempre ha jugado. Se encuentra muy apenado", explicó el timonel.
Luis Fernando Tena tema una dura sanción a Briseño
La gravedad de la lesión que sufrió Gio dos Santos se perfila a dejarlo varias semanas fuera de las canchas, situación que también afectará al propio Briseño el cual podría reaparecer hasta el final de la temporada regular, tema que preocupa al entrenador del Rebaño Sagrado: “Fuimos muy superados y estamos preocupados de que castiguen muchos partidos a Briseño”.