W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - LEÓN

Necaxa – León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los ‘Rayos’ defenderán su liderato cuando enfrenten a ‘La Fiera’ en la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 21 de septiembre a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Necaxa vs León, aquí.

La décima fecha del torneo se reanuda con el líder Necaxa recibiendo a León. Los ‘Rayos’ han sorprendido a propios y extraños asaltando el primer lugar de la clasificación, lugar que buscan mantener jugando en casa. Sin embargo, del otro lado llega uno de los finalistas del semestre pasado, ‘La Fiera’ que sigue en busca de meterse a la pelea por los primeros puestos. Ambos se medirán por las tres unidades en la cancha del Estadio Victoria este sábado 20 de septiembre a las 17:00 horas.

El cuadro de Aguascalientes cerró la semana apsada como líder general luego de un triunfo ante los Rayados de Monterrey. Los pupilos de Guillermo Vázquez tienen 17 unidades y una nueva victoria no sólo los mantendrá en la cima, sino que los comenzará a perfilar como uno de los primeros invitados a la liguilla. No obstante, la carrera sigue muy pareja, y los ‘Panzas Verdes’ sabe que un triunfo les podría dar ese primer puesto que los acerca a su objetivo de meterse a la fiesta grande.

En qué horario ver el Necaxa vs León, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 21 de septiembre cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX en la cancha del estadio Victoria.

En qué canal ver el Rayos vs La Fiera, Jornada 9

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Sky Sports en tus sistema de televisión de paga, pues este canal tendrá en exclusiva la señal del enfrentamiento.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com, tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, reacciones, crónica y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rayos vs La Fiera, Jornada 10

Descarga la aplicación de Blue To Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 21 de septiembre a las 17:00 horas.