W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Monarcas MOR
1
Mario Osuna 35' (p)
Finalizado

Monarcas Morelia vence a Chivas (1-0) Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Monarcas Morelia vence a Chivas (1-0) Resumen y goles del partido

Final | Morelia 1-0 Chivas | Liga MX

96'

¡SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOO! MORELIA, SEIS PARTIDOS SIN PERDER, escalan hasta la cuarta posición, dejan atrás al América y Chivas se sigue hundiendo entre los peores equipos del torneo.

95'

PIDEN MANO EN EL ÁREA DE MORELIA, pero en la repetición se ve que le pega en la panza al 'Quick' DEL OTRO LADO, Aristeguieta tuvo para el segundo, la mandó por arriba del travesaño.

93'

Falta a favor de Morelia y se gastan todo el tiempo del mundo mundial. Buscan a Aristeguieta que perdió en saque de manos. Balones largos para Oribe que retiene, siguen encima de la vistia pero sin claridad.

91'

SALE SEPÚLVEDA y entra Alan Cervantes. AGREGAN CINCO MÁS.

90'

Tiro libre para Chivas, se prepara Miguel Ponce que hace dos semanas marcó de esa forma frente a Cruz Azul. LA VOLÓ, hoy no, Chivas hoy marcara.

87'

OTRO TIRO DE ESQUINA MÁS, siguen sin encontrar un rematador, es increíble lo de Chivas, nunca volverá a tener tantos balones detenidos como hoy. Nadie tiene el resorte para ganar por arriba.

84'

AMARILLA PARA BRISEÑO, jaló a Flores que se disponía a disparar, fue cínica su infracción. 

83'

PONCHE OTRA VEZ, Oribe controló de espaldas, se la dio a su compañero que sacó una raya que recorrió toda el área y salió por la línea de meta.

79'

Sale Jesús Molina e ingresa Oribe Peralta. De no anotar el 'Hermoso' mañana cumplirá un año sin mojar. Casualmente, salió un ex americanista por otro ex americanista...

78'

¡LA 'CHOFIS! Disparó desde lejos por centímetros no se estrelló en el poste de la portería. DOS MINUTOS DESPUÉS, Miguel Ponce se encontró con un rebote, SOLO FRENTE A SOSA, SOLO, cruzó, adivinó SOSA y la mandó a esquina.

74'

Achillier le quita el gol a Pulido, ya había chutado pero se le barrió el defensor para mandarla a tiro de esquina. En el cobro de esquina remató Briseño sin marca, aunque salió a las manos del portero.

71'

Otro servicio desde una de las esquinas para la visita. Le quedó de volea a Miguel Ponche, le pegó horrible. Más cambios, entra Lezcano y saldrá Mario el 'Mono' Osuna.

68'

PELIGRO, PELIGRO Y MÁS PELIGRO, Morelia al contragolpe, el 'Shaggy' a toda velocidad, dos contra dos, abren con Flores, le sale Gudiño, centra a segundo poste donde el iniciador de la jugada cerró la pinza pero chocó contra un defensor y no la pudo empujar.

65'

Tiro de esquina para Chivas, lo desperdició en cobrar a primer poste. Alexis Vega fue derribado en el área pero le recriminan que se levante. Otro corner, pasado, segundo centro, Briseño la rebota, TERCER CENTRO, se la perdió Jesús Molina, se tendió de palomita y la voló.

62'

Salió Isaac Brizuela y entró Walter Gael Sandoval.

61'

Morelia la pierde, se mete al área Brizuela, adelantó mucho y Sosa le sale para quedarse con la redonda. Otro centró más, Pulido no brinca y el rebote es del portero de Monarcas.

57'

Chivas sigue revolucionado, ahora por querer hacer un regate de más, pierden balones. Morelia se encuentra más al contragolpe con la velocidad de Flores y utilizando al colorado Aristeguieta como poste. Su medio campo llegan trotando a zona de peligro, al parecer esa fue la indicación, que no descuiden la parte de atrás.

54'

CHUTE DE VEGA, Sosa otra vez impide la anotación, ahora se hizo conchita para amortiguar la potencia del balón y a dos manos la dominó. Achillier se tira desde la tercera cuerda para evitar un servicio de Brizuela.

52'

Salió Cándido Ramírez y entró Rodrigo Millar, se dolía de la rodilla derecha el jugador que abandonó el campo.

48'

DISPARO de Alan Pulido desde fuera del área, pasó a un costado de la portería de Sebastián Sosa. Morelia del otro lado buscaba a Flores que no logró controlar en el área rival y desperdició la oportunidad.

45'

¡INICIA EL COMPLEMENTO! Ahora mueve Morelia que buscará mantener la ventaja en el marcador, del otro lado salieron los mismo jugadores en busca del empate y la victoria.

51'

FALTA EN EL ÚLTIMO MINUTO PARA CHIVAS. Tiro libre, a tirar Vega, la estrella en la barrer y se acaba la primera parte. Con un penal lo gana Morelia.

48'

CONTRAGOLPE DE MORELIA, Cándido la ganó, centra, tapa Briseño, y es esquina. A cobrar el 'Quick'... Rechaza Gudiño, en la segunda jugada OSUNA DISPARAAAAAA, bastante lejos de la puerta de Raúl.

45'

Tiro libre para el Rebaño Sagrado. (SE AGREGARON 7 MINUTOS), OTRA VEZ SOSA, la mandó a tiro de esquina, nadie logró rematar en el centro, Chivas presiona, pero nadie tiene definición a la hora de chutar.

43'

NO ES PENAL, al igual que con la jugada del otro lado, se tardó el silbante pero ahora no marcó nada. DEL OTRO LADO Aristeguieta recibió un fusil del 'Shaggy' que no le pudo dar dirección.

40'

¡TENEMOS VAR! Es más dudosa porque el defensor no tenía tan separado su brazo a la hora de recibir el balonazo, esta si será de criterio por parte del silbante.

Así cobró el penal Mario Osuna para abrir el marcador en el Morelos.

38'

OTRA MANO EN LA OTRA ÁREA, chute de Vegas que tapó Sebastián Vegas, ahora se duele y esta tirado en el área, parece que es cuestión de minutos para que se revise la juagada en el VAR.

35'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE MARIOOOOOOOOOOOO EL 'MONOOOOOOOOOOOO' OSUNAAAAAAAAAAAAA, Magistral cobro del mediocampista, a lo Raúl Jiménez, se esperó al último minuto y engañó a Gudiño.

34'

¡ES PENAL! Oscar Mejía se tardó pero decidió bien. Monarcas tendrá la oportunidad de abrir el marcador en su casa.

32'

¡VAR! Al parecer hay mano de Antonio Briseño, en centró de Edison Flores, llegó a marcar y tenía la mano estirada, no hay duda, es penal.

31'

Otra falta a favor de Chivas, vuelven a ganar por atrás, ganó el 'Pollo' Briseño, picoteó el balón y a dos tiempos Sosa dominó el remate. OTRA VEZ ARISTEGUIETA, le quedó para empujarla pero se vio lento y le ganó Sepúlveda. Es tiro de esquina.

28'

¡ATAJADÓN DE SOSA! Primero centró López, se pasó Vega, retrocedió Pulido, con zurda remató y Sebastián se tiró al costado derecho y a dos manos salvó la primera anotación del partido.

25'

Falta para Morelia, servicio de Flores, pasado, Ponce recupera. Del otro lado, otra infracción, aún no salen las tarjetas en el partido. SEPÚLVEDA REMATÓ MAL, ganó en todo lo alto, trató de mandarle a poste contrario en el recorrido del cancerbero pero la mandó por arriba.

22'

Tiro de esquina para Chivas, a cobrar Eduardo López, centro que peina el 'Mono' Osuna, sigue siendo para la visita, Alexis se sale, recibe un cambio de juego, dispara de media distancia, tratando de emular su anotación de la semana pasada, sin embargo, se vapor un costado de la puerta de Sosa.

19'

¡LA QUE SE PERDIÓ SEBASTIÁN VEGAS! Desde el medio campo tomó la redonda, la arrastró hasta el área de Gudiño, se enfrentó frente al guardavallas y la mandó a volar, era de gol y la dejó ir el defensor.

16'

El Rebaño no ha chutado hacía la puerta de Sosa, Aristeguieta bajó a recuperar, lo consiguió y además, provocó falta. Achiller recupera y reparte el queso que después tiró Edison Flores. Están muy acelerados los Rojiblancos, buscan ganar los balones a base de empujones y el silbante Oscar Mejía, les esta señalando todo.

13'

Vega se aleja del área y toca atrás con Molina, se hacen bolas en medio, buscaban filtrar pero era imposible. Pulido volvió a encontrar a Vega, este centró pero muy, muy, muy, muy pasado.

9'

No se vuelven locos los jugadores y buscan llegar al área rival con el balón en los pies y buscando al compañero que se mueve y no tenga marca. Saque de manos cerca del tiro de esquina para Morelia, el 'Quick' se bota afuera del área, le dan, controla y saca el chute por abajo, similar al de Aristeguieta pero este se fue lejos de la portería.

6'

Primer ataque de los locales, Achillier busca y encuentra a Aristeguiera, cambio de juego para Aldo Rocha, sale Antonio Briseño, se le barre, se queda el esférico pero en esta ocasión no festejó su entrada. TIRO DEL COLORADO, a un costado de la puerta de Gudiño que se tendió y alcanzó a desviar.

3'

Infracción sobre Isaac Brizuela en la mitad del campo. Ahora los purépechas esperan en su propio campo. La perdieron buscando con un balón largo con dirección a Alexis Vega. Revienta Sosa en su saque y de inmediato termina en posesión para el Rebaño.

1'

¡RUEDA EL BALÓN E INICIAN LAS ACCIONES! Mueve Chivas, tocan hacía atrás, la Monarquía presiona con un hombre y salen reventando el esférico.

Salen los equipos al terreno del Morelos, los capitanes por delante, Jesús Molina y Aldo Rocha por los locales. Se lleva acabo el protocolo de la Liga MX.

Los equipos ya regresaron a los vestidores para ponerse su vestimenta de esta noche. A minutos de que arranque el duelo en el Coloso del Quinceo.

Los locales no se guarda nada, defenderán su zona de liguilla a como de lugar frente a las Chivas.

Este es el once titular con el que saldrá el Rebaño Sagrado para hilar su segunda victoria consecutiva.

La pasión por el equipo purépecha ya se siente a los alrededores del inmueble.

Los goleadores: Por parte de Chivas, Alan Pulido se encuentra con cuatro anotaciones y le sigue Alexis Vega y Oswaldo Alanís con dos. Por Morelia el venezolano Fernando Aristeguieta ha fusilado las redes en tres ocasiones.

Chivas y Morelia se llevan dos unidades en la tabla general. Los primeros se encuentran en la posición trece y La Monarquía se aferra a la liguilla como octavos.

Por si se encuentran en otra parte de la república mexicana o a sus alrededores, estos son los horarios en los que se transmitirán el juego.

Los vestidores están listos para recibir a Monarcas que se topará frente al Rebaño Sagrado que viene de ganar el Clásico Tapatío por un gol a cero gracias al 'Cachetón' Alexis Vega.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monarcas Morelia vs Chivas, partido de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX. El cuadro purépecha vive en una buena racha este momento y sueña con meterse a la liguilla este torneo si logra mantener los resultados positivos. Del otro lado, Guadalajara tiene la motivación de haber ganado un clásico regional y esto puede ser la motivación que necesitan para resurgir en la campaña cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Morelos este viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas.

Monarcas Morelia

Los michoacanos viven buen momento en el torneo con tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos. El cuadro purépecha parece estar corrigiendo el rumbo en este torneo y ya se ubican en la octava posición de la tabla luego de un arranque lento en la campaña. Los ahora dirigidos por Pablo Guede tienen la posibilidad de saltar hasta el cuarto lugar general con un resultado positivo, algo que sirve como gran motivación frente a los rojiblancos.

As a seguir, Carlos Sosa: El portero uruguayo ha sido fundamental para mantener al equipo en buen momento, y hoy tendrá la misión de detener a la delantera rojiblanca.

Chivas

‘El Rebaño’ viene con mucha motivación luego de haber vencido al Atlas en el Clásico Tapatío el fin de semana pasada. Los pupilos de ‘El Jefe’ Boy todavía están lejos de cumplir las expectativas, pero un par de victorias más en esta semana con jornada doble los puede meter de lleno en la disputa por las posiciones de liguilla. Por otra parte, no deben olvidar que siguen penúltimos en la tabla de cocientes, un tema que ha quedado de lado debido a la racha de más de 30 partidos sin ganar de Veracruz.

As a seguir, Alexis Vega: ‘El Cachetón’ fue el tema en la victoria de los rojiblancos por su gol y su polémico festejo. Ahora, tiene la obligación de seguir con ese ritmo ahora que se ha ganado la titulardad.

Sigue en vivo las acciones del Morelia vs Chivas de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX.