Exatlón MX

Exatlón México: ¿Quiénes podrían salir este Viernes de Eliminación?

Según las estadísticas de la semana, existen cuatro mujeres que peligran dentro de la competencia.

MéxicoActualizado a
Mariana Ugalde y Steph Gómez

Este 20 de septiembre, viviremos como cada viernes una eliminación colosal en Exatlón México, donde los deportistas nuevamente lucharán en un circuito para continuar con su lugar en la competencia. Sin embargo, en esta ocasión, las mujeres son las que peligran para salir, ya que la semana pasada fue un hombre el eliminado.

El equipo rojo es el que más ha sufrido más en los retos de eliminación, ya que hasta ahora han tenido que despedir a tres de sus integrantes: Kevin Rojas, Ingrid Drexel y Javier Rojo, así que sí este viernes sí nuevamente fueran derrotados durante los circuitos les pesaría bastante la pérdida.

A pesar de que no podemos predecir el equipo que será campeón durante los circuitos, sí existen estadísticas que nos ayudarán a saber quiénes serían afectadas en caso de que su equipo perdiera.

Las posibles eliminadas

Equipo Rojo

Las mujeres de 'Los Famosos' han demostrado bastante su fortaleza durante la competencia, no obstante, existen dos competidoras que podrían irse a Reto de Eliminación, ellas son Mariana Ugalde y Carolina Mendoza, esto por ser las dos integrantes con más derrotas acumuladas en la semana.

A pesar de que la segunda competidora siempre es elegida por la persona con más puntos, hasta ahora, los competidores han optado por mandar a la segunda participante con menos puntos para no cometer alguna arbitrariedad. 

Equipo Azul

Dentro de 'Los Contendientes' las dos mujeres que peligran en este Viernes de Eliminación son Stephania Gomez y Georgina Torres, esto por ser las atletas con menos puntos acumulados a lo largo de la semana.

Tabla de estadísticas
Ampliar
Tabla de estadísticasInternet