Exatlón MX

Exatlón México: Critican a Mariana Ugalde por desempeño

La jugadora de Bádminton recibió comentarios negativos en su primer día durante la competencia.

MéxicoActualizado a
Mariana Ugalde

El pasado viernes 6 de septiembre nos encontramos frente a otra 'eliminación colosal' en Exatlón México 2019, competencia a la que tuvo que decir adiós la ciclista profesional Ingrid Drexel, esto por ser la participante con menos puntos acumulados a lo largo de la semana y tras enfrentarse a Amaranta Torres en un reto de eliminación.

Pero no sólo vivimos el Duelo de Eliminación, también llegaron nuevas integrantes al reality, sin embargo, al parecer una de ellas no fue muy bien recibida por los espectadores; se trata de la jugadora de bádminton, Mariana Ugalde, la nueva integrante de 'Los Famosos' y que tuvo que competir contra algunas deportistas de 'Los Contendientes'.

La razón por la que Mariana recibió fuertes críticas fue por su desempeño en los circuitos, ya que mucho se habló sobre la poca velocidad que demostró la atleta, perdiendo en sus dos primeras carreras, contra Paola y Ady , pertenecientes al equipo azul.

Críticas en redes sociales

A través de Twitter, distintos usuarios comenzaron a pedir que sacaran a Mariana de la competencia, ya que se convertía en un 'retroceso' para 'Los Famosos' y que también había sido parte de una estrategia para quitar puntos al equipo azul.

"Mariana es un retroceso para el equipo rojo :( #SupervivenciaColosal #Exatlón", se puede leer en un tweet.

"Es un coraje ver cómo #ExatlonMx le da privilegios a los azules, metiendo a la lenta de Mariana no entiendo que hace en en exatlon a eso me refiero @ESMEOFICIAL es mucho mejor que disque esos atletas 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 esta #SupervivenciaColosal un mega fraude" escribió un usuario.

"Acuérdate que Mariana la lenta lamentablemente está inmune Por que va entrando a Exatlon, pero ya en la próxima semana, ya contarán sus torpezas, y muy pronto se irá de Exatlon. Esto en beneficio de los ROJOS"