presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Tigres de Quintana Roo
4
FIN
5
Diablos Rojos del México

Tigres 4-5 Diablos

Tigres de Quintana Roo pierde contra Diablos Rojos en el juego 6 de Playoffs

En un final épico donde Carlos Figueroa fue el protagonista principal, el México dejó tendidos a los Felinos en la última entrada del juego.

Tigres de Quintana Roo pierde contra Diablos Rojos en el juego 6 de Playoffs

Los Diablos tenían una cita con la historia, esta noche tendrían que salir a dar todo en el diamante para forzar un séptimo juego frente a su acérrimo rival. Por el otro lado, los Tigres llegaron motivados, ganadores tres juegos de tres en Quintana Roo, además, permitieron solo dos carreras en 29 entradas.

La Guerra de Guerras se retrasó por media hora debido a la lluvia. Tláloc no permitió que se jugará a las 19:00 horas, situación que la afición se percató y fueron llegando poco a poco después de que se cantó el playball. Los Tigres iniciaron con todo, Rubén Sosa se colocó en la primera, Alex Robles se fue con fly en zona de foul pero, Reynaldo Rodríguez al primer lanzamiento de Octavio Acosta la mandó al otro lado, cuadrangular de dos carreras.

En el segundo ataque Felino, siguieron cayendo los palos, se le llenó la casa al lanzador, dio dos pasaportes y llegó Alex Robles para rematarlo con sencillo al izquierdo, entraron dos más para la visita. Los Diablos se hicieron presentes hasta la tercera entrada, con casa llena llegó Vidal, provocó el doble play en contra pero le basto a Figueroa para registrar la primera de los Rojos.

La hazaña estaba por consumarse por parte de los Tigres, su abridor, Javier Solano, lanzó 8 innings, 101 picheos, enfrentó a 31 bateadores, dio tres bases por bola, golpeó a un jugador y permitió una carrera. Le dejó la pizarra 4-1 a Juan Ramón Noriega que se presentó para cerrar la novena entrada.

Sin embargo, faltaba la reacción endiablaba de los Escarlatas. Juan Carlos Gamboa y Brandon Phillips se colocaron en primera y segunda. Emmanuel Ávila dio batazo dentro del cuadro, lo sacaron en primera pero sus compañeros avanzaron a la antesala. En lugar de Ricardo Valenzuela, salió Iván Terrazas, llevó la cuenta al máximo pero terminó siendo ponchado.

Apareció Jesús Fabela que con un gran turno al bat, terminó por presionar a Noriega que con una recta le permitió al jardinero derecho conectar sencillo, Phillips y Gamboa pusieron la segunda y tercera. El México se ponía a una de mandarlo a extra innings.

Apareció Carlos Figueroa al primer lanzamiento la mandó entre el central y segunda, bajó Yordanys Linares, le costó trabajo tomar la bola, Fabela lo empató, atrás de él venía ‘Carlitos’ con su velocidad, lanzaron a la inicial y se le fue a Bernardo Heras, Figueroa no lo dudo y llegó al plato, se acabó, Home Run de campo para el jardinero central de los Rojos, habrá séptimo juego mañana en el Alfredo Harp Helú.