W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Sultana vence 5-4 Acereros y se pone cerca de la Final de la Zona Norte

La afición de Sultanes, quienes registraron una excelente entrada en el Palacio Sultán, salió feliz por el triunfo de su equipo; la serie de Playoffs regresa a Monclova.

Monterrey (México)Actualizado a
Sultana vence 5-4 Acereros y se pone cerca de la Final de la Zona Norte
LMB

De manera agónica, en la última entrada, Sultanes sacó la victoria 5-4 frente a los Acereros de Monclova, resultado que los colocó a un triunfo de la final de la Zona Norte de la LMB. La historia del quinto juego de la Serie fue apasionante de principio a fin. Desde la primera entrada hubo emoción, batazos al por mayor registrándose cuatro carreras, para fortuna de la afición local, es decir la de Sultanes pudieron celebrar tres anotaciones.

La carrera de la quiniela fue para Acereros vía Francisco Peguero gracias a un sencillo de Bruce Maxwell, pero de inmediato vendrían los Fantasma Grises anotando tres carreras y dándole calma al juego; Tony Campana, Ramiro Peña y Félix Pérez celebrarían.

Hasta la cuarta entrada se volvió a mover el marcador, la visita dio un aviso de que quería guerra con un sencillo de Alex Mejía que produjo que José Vargas llegara a la registradora.

Poco a poco, Acereros daba golpes, en el alta del quinto episodio un jonrón de Francisco Peguero al jardín derecho y la distancia era de una sola carrera.

En la siguiente entrada, los visitantes repitieron la misma dosis, jonrón de José Vargas y ponían a todos en la tribuna a temblar.

Con el cobijo de su afición, los Sultanes sacarían el orgullo al empatar el marcador gracias a un jonrón de Mendoza, todo esto en la fatídica séptima entrada.

El siguiente episodio se iría sin movimiento dejando todo para el final y ahí los de Nuevo León no se achicarían y fincarían la carrera del triunfo gracias un batazo imparable de Yamaico Navarro, quien sería designado como el mejor jugador del partido.

Las emociones de los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol seguirán este próximo miércoles y jueves en la ciudad de Monclova.