Tigres
3
FIN
1
Diablos

Tigres - Diablos

Diablos Rojos pierde con Tigres de Quintana Roo (1-3), resumen del juego

Sigue en vivo las acciones del juego 5 del Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos de la LMB este domingo 8 de septiembre a las 17:00 horas.

Tigres de Quintana Roo - Diablos Rojos en vivo: LMB, juego 5

Actualiza el contenido

Final | Diablos 1-3 Tigres | LMB

Gracias por seguir la transmisión del tercero de la serie entre Tigres y Diablos por As México. Los Felinos le dan la vuelta a la serie. Nos vemos el martes para seguir con el minuto a minuto del juego seis de la Guerra de Guerras.

Así fue el out 27 para que los Tigres regresen a la Ciudad de México con ventaja en la serie. Los Diablos no pudieron arrebatarle ningún juego a su acérrimo rival. El primero será el martes en el Alfredo Harp Helú, de ser necesario, tendremos un séptimo al día siguiente. 

Medrano, lanzamiento alto y sale de foul en el intento de Kevin... 1-1 la cuenta, BATAZO A LO PROFUNDO... Rubén Sosa se echa hacía atrás, LA CONSIGUE, cayó el out 27 y los Tigres dejan tendidos a los Diablos en un duelo de locos.

Kevin Medrano a iniciar el milagro...

Viene el 'Haper' Gamboa. Lo ponen contra la pared, dos lanzamientos, dos bolas buenas, CURVA Y ADIÓS, cae el out 26. 

Phillips con el bat... primer lanzamiento de strike, línea que le queda a Reynaldo Rodríguez y se queda con el out, OTRA VEZ.

Por los Diablos vendrán Brandon Phillips, Juan Carlos Gamboa y Kevin Medrano.

Reynaldo Rodríguez, hasta el momento, su doble play le esta dando la victoria a su equipo, de haber pasado el batazo, hubieran entrado dos jugadores. ELEVADO PARA FABELA, la baja y vienen los Diablos en su último intento.

Alex Robles vs Caminero. Un strike, una bola, un out... terminó por llenarse la cuenta, CURVA y cae el segundo, ponche y sigue un hombre en primera.

Rubén Sosa que de cuatro oportunidades, en tres ha dado hit. Cota con dos bolas y dos strikes en la cuenta. Terminaron por darle pasaporte y viene Robles.

Le cantan el primer strike a Yosmany Guerra, batazo que se sale por primera, asiste el segunda, corre el pitcher, lanzan a primera y cae el out. 

Emmanuel Ávila a probar suerte. LE DIO CONTODO, sin embargo, fue muy elevado, lo capturan y le quedan tres outs a Tigres para darle la vuelta a la serie.

El 'Gigante de Mulegé' se presenta en la casa del bateo. Da batazo pero se pegó y se toma su momento para regresar. Lanzamientoi abajo, lo deja pasar y le cantan el tercer strike a Amador.

Viene por la venganza David Vidal. Rola que se queda dentro del cuadro, del cinco al tres se va a su casita Vidal.

Se va ponchado con tres lanzamientos Bernardo Heras y se termina la séptima entrada aunque los Tigres pusieron otra rayita más.

'BARBA NEGRA TRAE LA TERCERA', doblete al central de Francisco Córdoba, desde segunda llegó una más para Tigres.

BATAZO sobre Gage cortesía de Brian Hernández, se pone en la primera almohadilla. Linares con el toque de pelota pero sale de foul...en su segundo intentó lo logró y pone a su compañero en la antesala. SE VA MATT GAGE.

ASÍ FUE LA POLÉMICA JUGADA, ustedes son el mejor juez, veanlo y discutan en casa. 

¡PAREN TODO! Desde la Ciudad de México se revisó la jugada y le quitan la carrera a Carlos Figueroa, SE CANTA EL TERCER OUT!

FABELA PARTE EL DIAMANTE, Figueroa se avalanza a la incicial como un tremendo demonio, se enfrentó al catcher, lo rodeó y toca el plato, SE EMPATÓ.

Hasta el momento, Carlitos ha bateado puritita basura. Batazo que se la queda el parador en corto, logró llegar a primera y viene Jesús Fabela.

Viene Ricardo Valenzuela, el único impulsor de carrera por parte de la visita. Otro más que besa la tierra, se fue ponchado y con dos fuera viene Carlos Figueroa.

Kevin Medrano a la caja de bateo, siguen abajo el México por una. Se pone la cuenta 3-2... LANZAMIENTO BAJO y se va ponchado el octavo al bat de los Rojos.

Eric Aguilera fue retirado del 5 al 3, se fueron retirados en orden, vendrán los Rojos a batear y tratar de igualar la pizarra.

Ahora fue la jugada al réves, batazo de Reynaldo, la levanta Gamboa, lanza a primera y por la ruta 63 se fue Rodríguez.

Así fue el doble play de Reynaldo Rodríguez. 

Alex Robles aún no le encuentra los buenos lanzamientos a Gage, volvió a conectar pero se fue bastante elevado, Medrano se quedó con el out.

Viene el Haper Gamboa... INCREÍBLE, batazo salvaje del Diablo, salió para Reynaldo Rodríguez en primera, la atrapó con el guante, los corredores habían salido disparados, pisa su almohadilla y se canta el DOBLE PLAY.

Marlon Arias se encuentra en la lomita contra el estadounidense, Phillips... Dos bolas y un strike, otro foul de Brandon, dos dos la cuenta. LE PEGAN y se llena la casa de Diablos.

BATAZO de Emmanuel Ávila, en bola ocupada llegó a primera, en segunda retiran a Japhet, a batear Brandon Phillips.

Japhet Amador a la caja de bateo, CAÑONAZO al primer picheo, Emmanuel se va a segunda, cero outs y va a ser todo para Henderson Álvarez.

David Vidal aguanta los primeros dos lanzamientos y tiene un strike y una bola... le terminan dar pasaporte y viene el 'Gigante de Mulegé', tiemblan todos en el Beto Ávila.

Revira Matt Gage... Es turno de Francisco Córdoba, BATAZO PARA GAMBOA, la levanta con guante invertido, lanza a segunda, UN OUT, a primera, OTRO OUT, DOBLE PLAY y se termina la quinta entrada.

Yosmany Guerra contra Gage, bola alta que se la come todita Yosmany y tenemos cuenta de 2-2. ROLAAAAAAAA, se va de hit al central y tenemos hombre en primera.

Cayó el primer out en el cierre de la quinta, tres lanzamientos de Gage, tres strikes y se despide Bernardo Heras.

Retiran con ponche a Carlos Figueroa, viene Jesús Fabela a intentar empatar el duelo... Salió para el segunda base, lanza a primera y se terminó la quinta alta.

Ricardo Valenzuela impulsó la primera Escarlata y buscará igualarlo con cero outs en la pizarra. Intentó el toque, funcinó y hay hombre en segunda. Viene Carlos Figueroa.

Tres bolas y cero strikes para Henderson sobre Kevin Medrano, se recuperó el lanzador y esta la cuenta 3 a 2... BATAZO entre primera y segunda, se pone en la inicial Medrano.

Francisco Córdova vs Gage, ya tiene un hit en el juego el jardinero derecho. Segundo strike, todos los ha conseguido abanicando sin éxito. Patitos en la pizarra, dos bolas, dos strikes, dos outs... Batazo, la toma Emmanuel Ávila, del 5 al 3 se fue dominado el bateador.

ELVADO QUE PARECE QUE SE VA, SE VA, SE VA, lo bajó Kevin Medrano, perdió velocidad y le cayó directito al guante del jardinero izquierdo.

Por la ruta 43 se fue Brian Hernández, se emocionó, iba para segunda, pero fue más rápida la bola y quedó fuera.

Así fue la última carrera de los Diablos para poner la primera a su favor. 

Juan Carlos Gambo, palo al tercera, se fue por la ruta 63 y se retiran en orden los Diablos.

Brandon Phillips que en su primer intentó consiguió hit. Otro rodadito que se queda el segunda base, con tranquilidad lanza a primera y se va Brandon a sentarse.

Emmanuel Ávila a probar suerte. BATAZO DENTRO DEL CUADRO, le cae al parador en corto, le cuesta trabajo levantarla, lanza, se tiro de panza Ávila y consiguen un out por centímetros.

Reynaldo Rodríguez a la caja de bateo. La cuenta con una bola dos strikes... toca la bola, se queda en terreno bueno, el catcher la toma y toca al bateador, queda fuera. SE FUE LA TERCERA ENTRADA.

Alex Robles, LÍNEA QUEMANTE, la consiguió Brandon Phillips y cayó el segundo out.

¡OTRA VEZ RUBÉN SOSA! Rola al izquierdo, le da tiempo para arraigarse en la primera.

Es turno de Japhet Amador, el inició la rebelion en la pasada entrada donde los Diablos pusieron su primera en la pizarra. Se defiende con todo el de Mulegé, rodadito y termina fuera Amador.

David Vidal a probar suerte. OTRO PALO PROFUNDO, se proyectó hasta la barda Eric Aguilera y con grandes reflejos consigue el segundo out.

TERCERA ENTRADA. Jesús Fabela conecta los primeros dos lanzamientos de foul. ELEVADO al central., el primer tache de los Diablos.

Yosmany Guerra frente a Gage, CON LA RUTA 463, consiguieron el doble play en gran jugada de Brandon Phillips y se termina la segunda entrada.

Francisco Cordoba conecta en el bosque del central. Al siguiente turno Heras hace toque de bola, salió cortito, lanzan a segunda, consiguen el out pero en bola ocupada llegó a primera base Bermardo.

Carlitos Figueroa contra la pared, cero bolas y dos strikes. Lanzamientos bajos y altos, se amarra Carlos, SE LLENA LA CUENTA. RUBÉN SOSA consiguió un out de oro para los Felinos, aún así se apretó la pizarra.

Ricardo Valenzuela no quiere dejar la casa llena y buscará el hit. Aunque ya se puso con dos strikes en contra. RESPONDIÓ el catcher Escarlata y siguen tres jugadores en las almohadillas.

Kevin Medrano, el primer Diablo en conectar cuadrangular en el Alfredo Harp Helú, al turno. ABANICÓ, con un lanzamiento cerrado, se fue ponchado, el segundo chocolate para Henderson.

Gamboa llega como lider de impulsadas en los Playoffs. BATAZO AL CENTRAL, Yordanys se tiró pero no la alcanzó, CASA LLENA Y UN SOLO OUT.

Brandon Phillips a tratar de emparejar la pizarra. Le pegaron al estadounidense y tenemos a dos hombres en las bases, le dieron en la protección del codo derecho.

Emmanuel Ávila al cuadro, se pone 3-1 Henderson, el bateador aguanta de buena forma y tiene la cuenta a su favor. Le cantan el tercer strike, se desespera, ya corría a primera pero el juez lo manda a sentar.

Turno de Japhet Amador, batazo que cae a los pies del jardinero izquierdo, llega a primera el Gigante de Mulegé.

Yordanys Linares, rodado que sale al segunda base, lanza a primera y se acabó la primera entrada. Tigres se va adelante.

Brian Hernández al bat, fly al derecho, la baja Fabela, dominado, dos outs y sigue el hombre en segunda.

Eric Aguilera, el héroe de ayer, consiguió el hit que les dio la victoria para empatar la serie. CONTESTA CON DOBLETE, Figueroa la intentó atrapar pero le quedó muy larga.

¡HOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RUUUUUUUUUUUUUUUUUUN! De Reynaldo Rodríguez, aguantó varios lanzamientos, no se dio por vencido, y en una curva, contestó con un palo de vuelta entera con un compañero a bordo.

Reinaldo Rodríguez a probar suerte. Rodados de foul por parte del primera base de los Felinos. Se llena la cuenta, tres bolas y dos strikes. TURNO BASTANTE LARGO...

Alex Robles frente a Gage. Se le llena la cuenta al pitcher. BATAZO QUE PICA, cayó entre el jardinero izquierdo, primera y segunda base, nadie pudo llegar. Hombre en primera.

ES HORA DEL ATAQUE FELINO. Rubén Sosa, el último Tigres que se quedó con el out Escarlate, se pone sus guantes y le toca batear. ELEVADOOOOO, por poco se va de cuadrangulr, Kevin Medrano la baja del cielo y es el primer tache para los locales.

David Vidal llega al cuadro. PALO PROFUNDO, se va por el izquierdo, aparece Rubén Sosa y consigue el out, cuelgan el primer cero en la pizarra.

Turno de Jesús Fabela. Recatas altas y bajas para el jardinero derecho. RODADO que sale a la segunda base, la levanta Robles, lanza al 3 y cayó el segundo out.

¡PLAY BALL! Inicia Carlos Figueroa por parte de los Diablos. Henderson inicia con dos bolas, dos strikes. BATAZO que queda dentro del cuadro, el mismo pitcher lanza a primera y por la ruta 13 queda out Figueroa.

Así saldrán las novenas al diamante en la quinta edición de la Guerra de Guerras en estos Playoffs.

Los Rojos ya se encuentran calentando en el Beto Ávila, juego clave esta tarde en Quintana Roo. 
Sí o sí, la serie regresará a la Ciudad de México. Aunque quién gane hoy llegará con la motivación a tope. Los Escarlatas saldrán en la lomita con Matt Gage. 
Los Tigres buscarán terminar invictos en el Beto Ávila, llevan dos de dos y no hay tercera mala. Esta tarde en el montículo saldrá Henderson Álvarez. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Diablos Rojos del México – Tigres de Quintana Roo, quinto encuentro de la serie de los Playoffs de la LMB 2019. Tanto Escarlatas como Felinos han ganado dos encuentros, hoy es el desempate y el que se levante con el triunfo, llegará el próximo martes al Alfredo Harp Helú con el ánimo a tope. Este domingo 8 de septiembre las dos novenas se enfrentarán en el Estadio Beto Ávila a las 17:00 horas.

Diablos

Los comandados por Víctor Bojórquez vienen de dos derrotas al hilo. En el juego de ayer, se fueron a extra innings y en el onceavo capítulo, Grant Sides, llenó la casa de Tigres y con un hit los dejaron tendidos en el terreno de juego.

As a seguir. Japhet Amador, el ‘Gigante de Mulegé’ fue pieza importante para que los Charros de Jalisco se llevarán la LMP a principios de año. Con los Escarlatas no lo ha hecho mal pero en los dos últimos encuentros, se ha apagado.

Tigres

Los Felinos llegaron como victimas frente a su acérrimo rival, el favoritismo de los Rojos se arraigó cuando los vencieron en la Ciudad de México, sin embargo, la novena de Quintana Roo, despertó en el Beto Ávila y terminó por empatar la serie en un gran duelo de picheo en el último juego.

As a seguir. Rubén Sosa terminó por ser el líder de carreras anotadas para Tigres, hasta el momento 85 impulsadas lleva el nacido en Santo Domingo. Además, juega muy bien los jardines.