NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Diablos

Diablos Rojos pierde con Tigres de Quintana Roo (1-3), resumen del juego

Sigue en vivo las acciones del juego 5 del Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos de la LMB este domingo 8 de septiembre a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Diablos Rojos pierde con Tigres de Quintana Roo (1-3), resumen del juego
Twitter @DiablosRojosMX

Actualiza el contenido

Final | Diablos 1-3 Tigres | LMB

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Diablos Rojos del México – Tigres de Quintana Roo, quinto encuentro de la serie de los Playoffs de la LMB 2019. Tanto Escarlatas como Felinos han ganado dos encuentros, hoy es el desempate y el que se levante con el triunfo, llegará el próximo martes al Alfredo Harp Helú con el ánimo a tope. Este domingo 8 de septiembre las dos novenas se enfrentarán en el Estadio Beto Ávila a las 17:00 horas.

Diablos

Los comandados por Víctor Bojórquez vienen de dos derrotas al hilo. En el juego de ayer, se fueron a extra innings y en el onceavo capítulo, Grant Sides, llenó la casa de Tigres y con un hit los dejaron tendidos en el terreno de juego.

As a seguir. Japhet Amador, el ‘Gigante de Mulegé’ fue pieza importante para que los Charros de Jalisco se llevarán la LMP a principios de año. Con los Escarlatas no lo ha hecho mal pero en los dos últimos encuentros, se ha apagado.

Tigres

Los Felinos llegaron como victimas frente a su acérrimo rival, el favoritismo de los Rojos se arraigó cuando los vencieron en la Ciudad de México, sin embargo, la novena de Quintana Roo, despertó en el Beto Ávila y terminó por empatar la serie en un gran duelo de picheo en el último juego.

As a seguir. Rubén Sosa terminó por ser el líder de carreras anotadas para Tigres, hasta el momento 85 impulsadas lleva el nacido en Santo Domingo. Además, juega muy bien los jardines.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?